martes, 10 de marzo de 2015

EXPOSICIÓN DE LA ESCUELA ARTÍSTICA

EXPOSICIÓN DE LA ESCUELA ARTÍSTICA, en ella podréis ver todos los trabajos que han realizado nuestros niños durante estos 4 meses.
La inauguración será el día 18 DE MARZO A LAS 20:30h.



Comenzamos con mucho esfuerzo y muchas expectativas dentro del proyecto de Emple@ Joven "Conoce tu pueblo", en un principio nuestra idea era hacer manualidades con los niños y que fueran conociendo nuestro pueblo: Villa del Río, pero nosotros le dimos unas pocas vueltas con la ayuda del personal técnico de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento y finalmente nuestro proyecto lo denominamos Escuela Artística "Conoce tu Pueblo", hicimos 4 módulos, para que los niños aprendieran las diferentes técnicas artísticas, modelado, arte aplicado al diseño y adornos personales. Hemos tenido poco tiempo para poder hacer todas las actividades programadas, pero el tiempo que hemos tenido, se han elaborado dibujos muy creativos y espectaculares partiendo siempre de la temática del proyecto que era conocer Villa del Río desde el sentido cultural. Así que os animamos a que os acerquéis y podáis disfrutar de esta exposición que merece la pena no perdérsela.

Lugar: CENTRO CULTURAL "CASA DE LAS CADENAS"
Desde el 19 al 22 de Marzo de 11h a 13h y 17h a 20h
y el día 21 de Marzo de 11h a 13h

En especial queremos dedicar esta exposición a todos los niñ@s participantes de la Escuela Artística de Villa del Río, por que sin ellos no hubiera sido posible llegar a tener estos magníficos resultados.

Agradecemos a Javier Tarín su colaboración a este proyecto por que ha aportado un ratito de su buen hacer y ha transmitido a los niñ@s el cariño que le tiene a su trabajo