miércoles, 4 de marzo de 2015

Estrella Criado se dirige al pueblo de Villa del Río, como candidata a la Alcaldía de nuestra localidad.


Estimados Vecinos y Vecinas de Villa del Río


Soy Estrella María Criado Hombrado , y os envío esta carta presentándome como la candidata a la Alcaldía de Villa del Río por Izquierda Unida.


Las motivaciones que me llevan a dar de nuevo este paso se basan en la preocupación personal por la vida colectiva del pueblo y su futuro .


Estamos atravesando tiempos difíciles , tiempos de crisis y tenemos la obligación de poner nuestro mejor saber y hacer en pro de soluciones que ayuden a mitigar las carencias que están sufriendo numerosas familias de nuestro pueblo .


Los años como Concejala en el Ayuntamiento me han servido , no sólo para adquirir experiencia , sino también para conocer las debilidades y las fortalezas actuales de Villa del Río. En este sentido,creo que tenemos por delante nuevos retos que debemos abordar colectivamente con talantes y actitudes constructivas y responsables .


El equipo de mujeres y hombres que forman la candidatura de Izquierda Unida aúnan experiencia y juventud , y afrontarán con ilusión , compromiso y honestidad el programa que estamos elaborando con vuestra ayuda.


Desde ahora y hasta las elecciones del 24 de Mayo vamos a ir exponiendo nuestras ideas y proyectos para los próximos cuatro años . Como candidata a la Alcaldía de Villa del Río quiero recibir sugerencias e intercambiar ideas y propuestas con todas aquellas personas que tengan algo que decir para la mejora de nuestro pueblo y su convivencia . Allí donde me encontréis estoy a vuestra disposición.

Frente a la incertidumbre y la inseguridad a la que nos ha llevado la crisis , sus efectos , y las políticas del PP , os propongo , en nombre de mi grupo , que sigamos trabajando para avanzar en nuestro futuro con los pies en la tierra y la cabeza alta oteando el horizonte ,abordando el día a día con decisión e inteligencia . Estas son las claves de nuestra identidad como pueblo de Villa del Río.




Recibid un cordial saludo.