jueves, 5 de marzo de 2015

Jesús Morales anima a los diferentes candidatos a presentar sus propuestas

El candidato a la Alcaldía de Villa del Río por UNIDE, Jesús Morales, ha invitado a "todos los candidatos a las próximas elecciones municipales a realizar propuestas para que los vecinos y vecinas de Villa del Río sepan qué quieren hacer cada uno en nuestro pueblo para conseguir que avance más y tengamos una mayor calidad de vida".

Estas declaraciones se han producido porque, según Morales: "mi equipo y yo queremos realizar una campaña para las elecciones municipales en un tono positivo, como siempre lo hemos hecho, y no entraremos en las provocaciones que se están vertiendo hacia nosotros. Considero que un partido político que quiere ganar unas elecciones debe hacerlo con propuestas para mejorar nuestro pueblo y no atacar y desprestigiar lo que se ha hecho".

"Nosotros, ha proseguido el Candidato de Unide, desde el Ayuntamiento, hemos remontado una situación muy complicada como consecuencia de la crisis y hemos demostrado que sabemos y podemos hacerlo manteniendo los servicios, sin despedir a nadie y bajando impuestos". Por otro lado, Morales, ha hecho hincapié en que "en otras localidades gobernadas por personas de los mismos partidos de quienes aquí nos critican, PSOE e IU,  han hecho recortes enormes e incluso han despedido a trabajadores municipales".

El candidato de UNIDE ha continuado afirmando  que: "bolsas de empleo, por ejemplo,  existen en muchos pueblos, pero sólo se utiliza para cubrir vacaciones y poco más; el contratar cuatro o seis trabajadores cada mes sólo ocurre en nuestro pueblo y eso lo tengo que decir claramente".

Asimismo, Morales quiere resaltar que: "Hemos conseguido hacer mucho en este mandato como la Nueva Caseta Municipal o la construcción de la Residencia de Mayores que son ya una realidad, aunque a otros parece que les gustaba más la estructura de chapa de antes o esa residencia virtual que sólo existió en la mente de algunos y que no contaba ni con un proyecto encargado desde el Ayuntamiento.

Nosotros nos quedamos con esas nuevas infraestructuras que, a pesar de poder mejorarse, para eso existe la política, son ya unas realidades y, creemos, que lo que tenemos que hacer desde todos los partidos es corregir esos fallos y potenciar su buen funcionamiento".  

Para terminar Morales ha  sentenciado: "Eso se llama proponer en positivo y no destruir lo que se ha hecho con tanto esfuerzo y dedicación y seguiremos haciéndolo para que Villa del Río avance".