jueves, 30 de abril de 2015

Unide mantiene encuentros con las asociaciones culturales y deportivas.

Unide prosigue, tal y como anunció, su ronda de contactos con las asociaciones de Villa del Río con la finalidad de escuchar sus demandas ante la presentación de su programa electoral para los próximos cuatro años.

A inicios de esta semana se ha arrancado los encuentros con las asociaciones culturales. El candidato a la alcaldía, Jesús Morales, les ha avanzado algunas de las propuestas del programa de Unide que han sido muy bien acogidas: como el uso de los antiguos almacenes de Renfe como sala de ensayo y sede del museo cofrade. Morales también les ha comentado que tendrán a su disposición una persona encargada de informar, al igual que a las empresas, de las convocatorias de presentación de subvenciones, de los requisitos para acogerse a las mismas y les cumplimentará la documentación para recibirlas. Esta información se proporcionó a colación del Certamen de Coros que una asociación desea realizar en la localidad invitando a otros foráneos.

  Las asociaciones culturales pidieron a Jesús Morales un acceso equitativo al teatro, para todas las asociaciones y que en la programación se tenga en cuenta la época del año en la que se esté. También se debatió sobre el precio de las entradas ya que existe el riesgo de compra de entradas sin ocupar las butacas. Sin embargo, los precios se mantendrán tal y como recoge el reglamento del teatro esgrimió Morales.

Por otro lado, a finales de la semana pasada Unide se reunió con las asociaciones deportivas quienes mostraron una gran cooperación. Jesús Morales ha expresado que se siente muy orgulloso por “las propuestas en exclusiva” que nos han hecho.

Esta última semana del mes de abril Unide también tiene previsto mantener encuentros con la Asociación de Discapacitados El Granaíllo o con los Amigos en Defensa del Puente Romano, entre otros.

Cualquier persona interesada en hacer llegar sus propuestas a Unide puede enviar un correo electrónico hasta el viernes 1 de mayo a unidevilladelrio@gmail.com.

(Informa: UNIDE)