miércoles, 13 de mayo de 2015

A Nati la conocí gracias a su madre y siempre me ha parecido una persona con un gran dinamismo

La incorporación de Nati Solís Sánchez a la candidatura de Unide para las próximas elecciones estuvo clara desde el principio ya que es una persona que encajaba perfectamente con el equipo que estábamos formando.

A Nati la conocí gracias a su madre y siempre me ha parecido una persona con un gran dinamismo que lo transmite a quien tiene a su lado. Sus ganas por mejorar Villa del Río se podrán ver en breve por parte de los vecinos de nuestro pueblo. Les aseguro que desde suincorporación a la candidatura son muchas la ideas que ha aportado al programa.

Nati ha sido profesora en el IES Virgen de la Estrella y en el Colegio Divina Pastora y actualmente ejerce en la localidad de Bujalance. Los alumnos y alumnas que tuvo a su paso por los centros educativos villarrenses la recuerdan con cariño y admiración porque Nati se implica mucho más de lo que es exigible a un profesor. Siempre he escuchado con atención sus anécdotas como profesora pues les aseguro que no se atemoriza ante ninguna situación y ve a todos los alumnos como personas iguales.

Nati tú serás una magnífica concejala porque te implicarás y trabajarás duro para que Villa del Río avance en todas las áreas. Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa.



Nati Solís Sánchez