miércoles, 13 de mayo de 2015

La incorporación de Luisa Díaz quizás ha sido una de las que más han llamado la atención

La incorporación de Luisa Díaz quizás ha sido una de las que más han llamado la atención al presentar la nueva, y renovada, lista electoral de Unide para las próximas elecciones municipales.

La decisión de contar con ella para este equipo la tomé hace muchos meses y fue un amigo en común el que me lo sugirió. Tengo que admitir que un un principio pensé que su respuesta iba a ser negativa pues para ella iba a ser un cambio importante en su vida. Pero como siempre Luisa me vo...lvió a sorprender gratamente. Su respuesta fue sí.

Ella me explicó que quería hacer muchas cosas por Villa del Río y que creía que las podría hacer dentro del proyecto de Unide.

A Luisa la conocí cuando Bartolomé Ramírez quiso contar con ella para volver a poner en marcha la Emisora de Radio Municipal. Vi como convirtió la radio de nuestro pueblo en una emisora de enorme nivel y de gran calidad. La programación que puso en marcha estaba a la altura de emisoras de mayor presupuesto. Siempre la consideré una gran profesional de la comunicación.

Ahora su papel será otro pero estoy seguro que pondrá en él las mismas ganas y las mismas ilusiones. Ella es una persona de criterio firme que no tendrá miedo de afrontar los problemas de forma directa y darle una solución.

Es la persona que va en segunda posición de esta candidatura porque apuesto por su capacidad de trabajo, por su opinión sobre muchos asuntos y porque creo que un equipo de gobierno debe comunicar mucho mejor sus decisiones a los vecinos y vecinas.

Gracias Luisa por acompañarnos en esta nueva etapa y ponte como objetivo que Villa del Río avance social y económicamente.




  Luisa Díaz Prieto

INFORMA: Jesús Morales, Candidato a la Alcaldía por UNIDE.