miércoles, 13 de mayo de 2015

Rafa Moya fue concejal en el primer mandato de Unide

Rafa Moya fue concejal en el primer mandato de Unide y ahora vuelve a incorporarse a este nuevo equipo con el que nos presentamos a las elecciones.

En aquella primera época en la que fue concejal conoció, al igual que el resto de compañeros, lo que fue llegar a un ayuntamiento con muchas ilusiones pero desconociendo cómo era su funcionamiento. Pero las ganas y la fuerza con la que nos enfrentamos a los retos hicieron que sacáramos adelante una buena gestión que fue premiad...a con más apoyo que la primera vez.

En esta ocasión volví a proponerle que formará parte de esta nueva lista electoral porque pienso que tiene mucho que dar y ofrecer al pueblo. Además a Rafa lo considero una persona con una sensibilidad social especial que sólo tienen aquellas personas que han tenido que abrirse camino por si solos. Él viene de una familia trabajadora que tuvo que hacer muchos esfuerzos para conseguir sus estudios de derecho y empezar a ejercer posteriormente como abogado.

Rafa estoy orgulloso que volvamos a estar juntos en un proyecto de Unide que formamos personas sencillas, preparadas y con afán de servicio público. Gracias y adelante.



 Rafa Moya Moyano

INFORMA: Jesús Morales, Candidato a la Alcaldía por UNIDE.