jueves, 14 de mayo de 2015

¿¿Dónde está la ética de Unide??

¿Es que acaso Unide se ha detenido en el tiempo y piensa que goza de mayoría absoluta en el Ayuntamiento?

Sr. Morales, como representante de su partido y como persona que informa de los consecutivos “logros” que su partido ha conseguido para Villa del Río, le recordamos que el Ayuntamiento de Villa del Río actualmente está representado por 5 concejales de Unide, 4 concejales del PSOE y 4 concejales de IU.

Le recordamos que son trece y de tres partidos distintos, los concejales que han elegido los ciudadanos/as de Villa del Río. Los que debemos ponernos de acuerdo, por el bien de nuestros vecinos y vecinas, cada uno defendiendo nuestros ideales, pero siempre mirando el bien de los/as villarrenses. ¿Cómo tiene semejante desfachatez para utilizar los medios de comunicación locales, públicos, con fines partidistas y electorales? ¿Cómo puede mal informar a sus vecinos/as de tal manera? ¿Es que acaso en campaña electoral está dispuesto a todo? ¿Está usted dispuesto a engañar de tal manera a sus vecinos con la intención de conservar su puesto en el Ayuntamiento?

Sr. Morales, nos dirigimos a Usted como persona que firma los recientes comunicados que ha publicado en la web www.villadelriocordoba.es, cuyo administrador es la misma persona encargada de la televisión local, sino hablaríamos directamente de su partido.

Tenemos que recordarle que muchos de esos “objetivos cumplidos” como Usted dice, han sido financiados por otras administraciones como la Junta de Andalucía o Diputación, o por alguien más importante: los vecinos y vecinas de Villa del Río que con sus impuestos alimentan los presupuestos municipales. Hace unos días, desde el Partido Socialista enviamos a los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento, un comunicado proponiéndoles 7 compromisos para una campaña electoral transparente, limpia y sin tensiones. Comunicado con el que el Grupo de IU ha mostrado su conformidad, mientras que su grupo continúa estudiándolo, dando tiempo con ello, a que transcurra la campaña electoral e intentando por todos los medios posibles, conservar la fidelidad de sus votantes y con ello su sillón en el Ayuntamiento.

Desde el Partido Socialista rechazamos todo comportamiento inmoral y que juegue con los sentimientos y la voluntad de las personas. Le pedimos a Usted y a su partido, que hagan una campaña limpia. Deje de vender como suyo lo que hemos hecho entre todos y explique sus propuestas para el futuro de Villa del Río, si es que las tiene...


PARTIDO SOCIALISTA DE VILLA DEL RIO.