sábado, 2 de mayo de 2015

El Partido Socialista hace publico su Carta de Presentación a las Elecciones Municipales.


Queridos vecinos y vecinas,
Al empezar a escribir esta carta se nos ocurría una pregunta que nos ha ayudado a reflexionar: ¿por qué estamos legitimados a pediros que confiéis en nosotros los próximos cuatro años, que depositéis en nuestras capacidades, en nuestras fuerzas y en nuestras voluntades, buena parte de lo que supone vuestro día a día y el de muchos de aquellos a los que queréis, como son vuestras familias y amigos?, ¿qué legitimidad tenemos para eso? Así, dicho a bocajarro, sólo tenemos la legitimidad que da el trabajo que se ha venido realizando ya no sólo desde la última legislatura, sino desde la pretensión de vida coherente de los que conformamos esta lista. No podemos tener mayor aval que ese.

Habrá quien piense que los únicos motivos que hay hoy día para "meterse" en política son los de "hacerse un hueco", prosperar en la vida a costa de otros o simplemente, conseguir un bienestar personal mayor. Pese a esa creencia, demasiado generalizada por el desaliento que producen unos pocos que "hacen mucho ruido" por sus comportamientos desleales para con la sociedad, está "el silencio sonoro" de los que se fundamentan en el compromiso cotidiano, en las opciones valientes y radicales, de los que hacen heroico lo cotidiano y cotidiano lo heroico, de los que están dispuestos a "embarrarse" en estos tiempos que necesitan de respuestas contundentes y decididas. Junto a estos últimos queremos situarnos los que componemos la lista del PSOE al Ayuntamiento de Villa del Río.


Nos presentamos utilizando el plural porque creemos firmemente que sobran los protagonismos, que cada uno de nosotros es importante y puede aportar de una manera fundamental, a construir un Villa del Río innovador, creativo, con capacidad de dar respuesta a las necesidades, ilusiones y proyectos de cada uno de vosotros.

Somos humildes y no nos da vergüenza decir que no tenemos todas las respuestas ni todas las soluciones a lo que actualmente vivimos, pero tenemos la rotunda seguridad de que estamos dispuestos a buscarlas y construirlas junto a vosotros, comprometiéndonos a trabajar por Villa del Río, sintiéndolo nuestro pero siendo conscientes de que es sólo un depósito garantizado por vosotros.

No tenemos un solo motivo para pediros que confiéis en nosotros en las próximas elecciones municipales, tenemos dieciséis…

Juan Muñoz: "La única forma para que mejore la situación de un país…"
Trinidad Gutiérrez: "por la experiencia junto a los más desfavorecidos"
Javier Jurado. "porque quiero una sociedad mejor y más acorde a las necesidades de todos"
Francisco García: "porque hace falta luchar por la igualdad y el respeto"
Paqui del Castillo: "porque se puede hacer política orientada a los ciudadanos"
José Suárez: "porque se puede aunar experiencia y juventud en un proyecto colectivo"
Estefanía Jurado: "por un futuro mejor para nuestro pueblo pensando en los que vienen detrás"
Miguel del Pino: "porque en nuestra cultura y en nuestro territorio podemos construir un Villa del Río mejor"
Ana Rocío González: "porque me gusta la gente que da la cara, que trabaja por los demás y porque creo en la igualdad de oportunidades"
Joaquín Domingo: "porque es necesario construir un Villa del Río mejor para todos"
Ana Ramírez: "porque hacer de Villa del Río algo mejor es posible"
Maximo Michlig: "hace falta gente para construir un Ayuntamiento de todos para todos"
Guadalupe Vivar: "para atender las demandas y dar respuestas reales a los ciudadanos de Villa del Río"
Ginés Delgado: "para trabajar por Villa del Río"
María José Jurado: "porque es posible una gestión municipal eficiente e igualitaria"
Emilio Monterroso: "Realmente son más de 7400 motivos, uno por cada uno de vosotros".