ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

domingo, 21 de octubre de 2018

Durán destaca el "esfuerzo titánico" de las empresas del tapizado

E. D.20 Octubre, 2018 - 02:36h



El presidente del Parlamento de Andalucía, Juan Pablo Durán, rompió ayer una lanza por los emprendedores y trabajadores del sector del tapizado y del mueble, por el "esfuerzo titánico" que han hecho para mantener la actividad económica durante los años más duros de la crisis. Asimismo, destacó el trabajo de los emprendedores de Villa del Río para ser un referente y competir con especialización y calidad.

Así lo puso de manifiesto Durán en la visita institucional a Villa del Río que realizó ayer junto al alcalde, Emilio Monterroso (PSOE), durante la cual mantuvieron una reunión con representantes del sector de la madera de este municipio, que cuenta con un sector importante dedicado a la fabricación de muebles, en los dos polígonos industriales que tiene. También recorrió las instalaciones de la empresa Pérez e Hijos Fábrica de Sillas.

"Trabajadores y emprendedores han tenido la fortaleza, la habilidad, el talento y la capacidad de buscar nuevos yacimientos, abrirse a nuevos mercados y productos, de diversificar su oferta y de pelear por un espacio", dijo Durán, quien añadió que la obligación ahora de los dirigentes es apoyarles y buscar acuerdos en beneficio del sector. En la reunión, a la que también asistió el delegado de Empleo, Manuel Carmona, escucharon qué esperan los representantes del sector, en qué más pueden colaborar las instituciones y qué cosas entorpecen para dejar de hacerlas. La visita se inició en el Ayuntamiento, donde saludó a la corporación municipal y firmó en el libro de honor.