viernes, 5 de octubre de 2018

UNIDE señala al equipo de gobierno por su dejadez ABSOLUTA de mantenimiento


Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=liNPTxHV-Y4 

El pasado 28 de junio, el portavoz de UNIDE, a petición de las madres y los padres de los niños que usan las instalaciones del parque infantil situado en la plazoleta del Árbol del Amor, trasladó al pleno su preocupación por la situación lamentable en el que se encuentra.

Tres meses después, continúa en la misma o incluso peor situación:
- Maderas rotas y astilladas
- Falta de material de agarre
- Rotura de materiales
- Cuerdas desgastadas
- Dejadez ABSOLUTA de mantenimiento

No olvidemos que en estos lugares la seguridad es lo más importante al ser unas instalaciones de uso para los más pequeños. La respuesta de la "Primera Teniente de Alcalde y Concejal de Urbanismo" ante tal problemática fue la de "todos, todos, los parques infantiles no están tan mal, es cuestión de criterio..."

Y nosotros nos preguntamos si cuando ocurra alguna situación que tengamos que lamentar... ¿también será cuestión de criterio?

Nuestro grupo político es un receptor y transmisor de las quejas, sugerencias y problemas de los vecinos de Villa del Río y, al igual que informamos, en su momento, de cómo se encontraban el parque de la hormiga en el Jardín del Lirio y el parque infantil situado en la Plaza de la Once, mostramos nuestra preocupación por este asunto.