ESTA NO ES LA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

ESTO NO ES UNA PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO.

sábado, 6 de octubre de 2018

El próximo 16 de Octubre se ponen a la venta las entradas del III CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO MANUEL TIRADO.


Nuestro Certamen Nacional de Teatro se ha convertido en un referente en Andalucía y en el resto de España,  no sólo por la participación,  este año 76 grupos provenientes de todo el territorio nacional,  también por la calidad de los Grupos seleccionadas y la cuantía de los premios.
Al igual que en años anteriores son CUATRO los grupos que entran en concurso y dos grupos locales actuarán sobre las tablas del Olimpia fuera de concurso .
El precio de las entradas será de 2euros  la función y en caso de querer asistir a las seis funciones se aplicará un descuento, 6 sesiones , 10 euros.

GRUPOS DE TEATRO CONCURSANTES





Desde el Área de Cultura este año fomentaremos la asistencia al Certamen con dos iniciativas, La familia al TEATRO  , se entregarán 120 entradas a las Ampas de los colegios de primaria para asistir a la obra , LA BELLA Y LA BESTIA. Y con la iniciativa El Teatro en las Aulas , se entregarán 150 entradas a los alumnos de Secundaria de los dos centros existentes para las obras: El Caballero de Olmedo,  La Sombra del Tenorio y Están Locos estos Romanos,  obras y autores que se estudian en esta etapa.
Recuerda:
Venta de entradas en Casa de las Cadenas.
Martes,Miércoles y Jueves
De 11 h. A 13.30 h.
#VDRCULTURA

GRUPO DE TEATRO INVITADOS