sábado, 13 de junio de 2009

Juan Antonio Camino este sábado en Madrid en el Teatro Municipal José María Rodero

Teatro Municipal José María Rodero (c/ Londres, 3)
SÁBADO, 13 de junio (20:00 horas)
X Jornadas Flamencas presenta por la FLAMENCO NUESTRO
Género/Subgénero: Musica/Flamenco. Formato: Gran Formato. Publico: Adultos. Primera Parte: Cante: RAFAEL CARLOS ESPEJO "CHURUMBAQUE HIJO" Guitarra: ANTONIO GARCÍA (MIGUELEZ). Segunda Parte: Cante: JUAN ANTONIO CAMINO WENCESLÁ. Guitarra: ANTONIO GARCÍA (MIGUELEZ).
Con la colaboración de la Asociación Cultural de Arte Flamenco, quienes abrirán el espectáculo
RAFAEL CARLOS ESPEJO "CHURUMBAQUE HIJO". Obteniendo el 1º Premio en Tarantas en el Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión 2007. Su valía artística y profesional está reconocida y avalada por todos los aficionados al cante pero su mejor aval es la labor docente que ejerce actualmente, como profesor de acompañamiento al cante y al baile en el Conservatorio Superior de Música Rafael Orozco de Córdoba.
JUAN ANTONIO CAMINO WENCESLA. A pesar de su juventud cuenta con numerosos primeros premios, a destacar el 1º Premio "Pepe Marchena" en el Concurso Nacional de Arte Flamenco de Córdoba en 2004, 1º Premio de Seguiriyas el Festival Internacional del Cante de las Minas de la Unión en 2006, el 1º Premio de Cartageneras, 1º Premio de Malagueñas y 2º de Mineras en 2007 y el 1º Premio de Soleá en 2008.