martes, 14 de junio de 2011

Una Gala Benéfica en Madrid de MAGIA para reconstruir el albergue de GALGOS de Villa del Río

La magia, el humor y el yoyó se juntan por (G)algo
 
Daniel Tamariz en 'Juntos por (G)algo' en enero. | A, BaasGalgo
Los asistentes colaborarán para darle un hogar a más de 100 galgos
Andreína García Reina | Madrid
 
El espectáculo, organizado por la Asociación BassGalgo y la Escuela de Magia de Ana Tamariz, busca reunir fondos para la reconstrucción del albergue que tenía la organización en Villa del Río (Córdoba). "Las últimas riadas lo destruyeron, se perdieron muchas cosas, entre ellas medicaciones veterinarias. Han muerto muchos cachorros y han enfermado otros", cuenta Beatriz Marlasa, una de las organizadoras del evento.
 
 
Con el importe de la entrada (12 euros) los asistentes podrán colaborar para darle un hogar a más de 100 de estos canes. Quienes no puedan asistir, pero quieran unirse a esta causa, pueden ser parte de 'La fila cero' y colaborar abonando el importe de la entrada en la cuenta de la Asociación BassGalgo.
 
La asociación, que lucha a favor de los galgos desde hace más de 10 años, llenará el teatro de estos singulares perros y tendrá un stand con todos los productos de autofinanciación de la campaña Juntos por (G)algo: camisetas, jarras y el calendario en el que 28 caras conocidas en España abogan por erradicar el maltrato y el abandono del galgo español. Esta gala benéfica es la segunda que realiza BaasGalgo este año, la primera fue en enero y reunió al Magomigue, a Jean Philippe Atchoum, al jovencísimo mago Asturo, a Manuel Vera y a Daniel Tamariz.