miércoles, 27 de julio de 2011

Detienen a las personas que robaron un vehículo en Villa del Río

Detenidos dos adultos en Bujalance por el robo de un turismo
 
27/07/2011 REDACCION (Diario Córdoba)
 
La Guardia Civil ha detenido en Bujalance a A.M.M., de 40 años de edad y a J.A.M., de 50 años, como supuestos autores del robo de un coche en Villa del Río. El vehículo estaba estacionado en una calle del municipio con las llaves en el interior del automóvil.
 
La Guardia Civil localizó el turismo el pasado 16 de julio, en un camino que accede al kilómetro 22,400 de la A-306 (El Carpio-Torredonjimeno), estacionado con las luces de avería encendidas, sin localizar a ninguna persona en los alrededores. Ante ello, la Guardia Civil continuó la búsqueda y tras hablar con varios testigos, pudo saber que dos personas residentes en Bujalance, fueron los supuestos autores del robo del vehículo. uno de ellos bien conocido de la Guardia Civil por sus antecedentes delictivos, en concreto J.A.M., y otro adulto que suele acompañarlo, A.M.M.
 
A.M.M., en su manifestación, reconoció que el vehículo se lo había dejado su amigo J.A.M; ante ello, la Guardia Civil continuó las gestiones para su localización y detención, dispositivo que permitió su detención aquel mismo día 18, tras localizarlo en el municipio bujalanceño.