domingo, 10 de agosto de 2014

CURIOSIDADES DE LA COMARCA: Pedro Abad salva sus jardines a través de acciones de los propios vecinos.

Soy un vecino de Pedro Abad, que viendo como un jardin se secaba y hay testigos de ello, me puse manos a la obra y arreglé como pude el sistema de riego, ya que las gomas estaban rotas y mal puestas.
Conseguí poner en marcha el riego y todo el que lo vio decia, ya era hora que esto se regara porque se estaba secando.No se si cometi una irregularidad, lo hice por cuidar las las cosas de mi pueblo, porque me duelen, se lo comenté a un trabajador del Ayuntamiento por si habia algún problema por haber hecho eso y me dijo, al contrario ojala muchos obraran como tu. Ahora veo que frente al Centro Multicultural Rafael Caceres, se estan soltando piedras con el peligro de que cualquier dia, un coche pase, pise una piedra y le haga daño a cualquier persona que pase por la calle como la otra tarde ocurrio que solo le rozo la pierna una piedra y no pasó a males mayores, no tengo arena ni cemento para arreglar esos agujeros, a quien corresponda, por favor, tomen las medidas oportunas antes de que pase una desgracia.