martes, 9 de junio de 2015

La Hdad. de Santa María Magdalena invita a todo el pueblo a la Solemne Procesión de este sábado.

Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Santa María Magdalena


Parroquia de la Inmaculada Concepción, Santa Inés, Virgen y Mártir y San Juan de la Cruz


Villa del Río, Junio 2015

 



Saluda a los hermanos de la Cofradía y al pueblo de Villa del Río

Les invitamos a la Solemne Función Religiosa  Conmemorativa del 75º Aniversario de Santa María Magdalena (1940-2015) el próximo día 13 de junio de 2015 (D.m.) a las 7:30 de la tarde en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en la cual intervendrá la Coral Polifónica Virgen de la Estrella.

Tras la cual tendrá lugar la Salida Extraordinaria de Santa María Magdalena en procesión gloriosa por las calles de nuestro pueblo. El itinerario será el siguiente: Calle Diego de León, Fuensanta, García Lorca, Dr. Eduardo Lope, Cruz de los Mocitos, Fuensanta, Caldereros, Travesía Libertad, Plaza Pintor Blas Moyano, Molinos, García Lorca, Alta, Hierro, Plaza de la Constitución, Pablo Picasso y Parroquia.

Animamos a las mujeres a ataviarse con la clásica mantilla clara para más solemnidad del cortejo, así como a los hermanos de la cofradía a acompañar con velas el paso de la procesión. Así como del mismo modo a los vecinos por donde discurra la procesión tengan a bien adornar sus balcones y puertas con colgaduras y macetas.

Esperamos vuestra presencia en este acto que con tanto cariño estamos preparando en pro de la religiosidad y cultura de nuestro pueblo.

Esperando vuestra participación en los actos, reciban un cordial saludo

Junta de gobierno de la Hdad. y Cofradía de Nazarenos de Sta. María Magdalena