sábado, 4 de junio de 2016

EL STILO TEXTIL VDR FS COMIENZA A DAR FORMA A LA PLANTILLA DE LA PROXIMA TEMPORADA

El presidente Juan Rivilla al frete de la junta directiva quiere dejar sentadas las bases, más pronto que tarde, de lo que va a ser el equipo del próximo año, y se ha empezado por asegurar a los jugadores que fueron un referente en la temporada anterior.

Ayer viernes 3 de junio se reunieron en Villa del rio miembros de la junta directiva del Stilo Textil con cuatro de los jugadores que militaron en el equipo la pasada campaña, y así cerrar las primeras incorporaciones de la próxima temporada, incorporaciones que no serán las únicas ya que el club está hablando con cada uno de los jugadores que terminaron la pasada liga.




En principio los jugadores que han dado su conformidad y han renovado son: Mario, Álvaro, Juanma el portero y el cierre Jesús Flores. Tras la marcha de Rafa García del banquillo, aunque este seguirá ayudando y ligado al club, la junta directiva sigue inmersa en la incorporación de un técnico para la próxima campaña, las negociaciones están muy avanzadas y seguramente en próximas fechas se podrá hacer público el que será nuevo técnico del conjunto villarrense.

Por el momento se sigue trabajando intensamente para consolidar el futbol sala en nuestra localidad, como digo con trabajo y una ilusión renovada para afrontar una nueva temporada.

Fdo: Juan Romero.