lunes, 17 de octubre de 2016

LA FALTA DE PUNTERIA DE CARA AL GOL CONDENA AL CONJUNTO LOCAL A OTRA DERROTA.


Cuarenta y cinco veces llegó a rematar el Stilo Textil a la portería del equipo malagueño a lo largo de los 40 minutos, pero en tan solo tres ocasiones consiguió materializar las numerosas oportunidades que tuvo. La primera oportunidad del partido la tuvo el equipo visitante en el minuto 3, una pérdida de balón en media pista es aprovechada por Guessous que se queda solo ante José pero no consigue batirlo. El encuentro se convirtió en un corre calles, las oportunidades se sucedían en una y otra portería, el Palo Pedregalejo basaba sus contraataques en la rapidez e intentaba sorprender a los locales en las acciones de peligro, pero el cuadro local conseguía neutralizar estas ocasiones y sus ataques también morían en las buenas intervenciones de Javi o en su defecto en la bien plantada defensa malagueña. Oti para los visitantes y Juande para los locales pudieron abrir el marcador en los minutos iniciales pero no fue hasta el minuto 14 cuando Mario dispara raso y fuerte, Javi no se puede quedar con el balón y el 1-0 sube al marcador. Dos minutos más tarde, Oti, muy activo en los primeros minutos, dispara desde la frontal del área y el balón se estrella en la base del poste. Cuando faltaban segundos para que finalizase el primer periodo, Guessous aprovecha una jugada muy bien trenzada por los de Luis Redoli y pone las tablas en el marcador.

En el comienzo de la segunda parte, el Stilo Textil sale con la intención de aventajarse en el marcador y en el minuto 23 Dani recibe en el segundo palo una pelota pero no consigue un remate claro y sale fuera. Un minuto más tarde, una falta directa es chutada por Borrego y la detiene el portero visitante en dos tiempos. El encuentro no ha estado exento de polémica, en el minuto 25 se pidió penalti por una mano en el área visitante que los árbitros no consideraron, se le anuló a Jesús Flores un gol en un remate que según los colegiados el balón había salido por la línea lateral y también el empate del equipo malagueño fue muy protestado ya que los locales consideraron que el balón no había traspasado la línea de gol. A partir de esto, los villarrenses juegan los mejores minutos del partido, asediando al conjunto malagueño. Mario dispara cruzado un balón que Javi repele a córner. Dos minutos después, Carlos saca un balón a la frontal desde la línea de fondo y de nuevo Mario chuta y Javi vuelve a rechazar el disparo. Pero en la siguiente jugada, el mismo protagonista, Mario, consigue batir al portero visitante con un chut desde la banda cruzado al segundo palo. El equipo de Luis Redoli encaja el gol y siguen esperando a los locales atrás para salir en el contraataque con mucha rapidez, teniendo en el minuto 31 una de estas jugadas en la que Guessous pasa a Rubén F., que recibe en el segundo palo y empata de nuevo el partido. El Palo Pedregalejo sigue estando muy bien en defensa y aprovechando los fallos del rival, gozando de una ocasión en el minuto 34 en la que A. Ochoa pone el 2-3 en el luminoso. Lolo Vinos quiere conseguir los tres puntos, a consecuencia de esto, a falta de 5 minutos del final pone el portero-jugador, y en el 37 Bernardo vuelve a poner las tablas en el partido. De aquí al final se juegan los minutos más intensos, ya que los locales no quieren perder y los visitantes no se conforman con el empate. Así en el minuto 40, Guessous en un rápido contragolpe hace el 3-4, y el mismo jugador con la portería villarrense vacía, dispara desde su área estableciendo el 3-5 final. El Stilo Textil pierde su segundo partido consecutivo y ahora solo queda seguir trabajando e intentar en el próximo encuentro conseguir algo positivo, aunque el desplazamiento a tierras extremeñas será muy complicado.




STILO TEXTIL VDR FS 3 CD EL PALO PEDREGALEJO FS 5

STILO TEXTIL VDR FS: José, Jesús Flores, Carlos, Pedro y Bernardo, cinco inicial. Borrego, Catiti, Dani, Mario, Álvaro, Juanma y Juande.

CD EL PALO PEDREGALEJO FS: Javi, A. Ochoa, Pelu, Guessous y Oti, cinco inicial. Zambrana, Lulo, Rubén F., Iniesta, Pibe y Chuky.

GOLES: 1-0 Mario (14'), 1-1 Guessous (19'), 2-1 Mario (28'), 2-2 Ruben F. (31'), 2-3 A. Ochoa (34'), 3-3 Bernardo (37'), 3-4 Guessous (40'), 3-5 Guessous (40').

COLEGIADOS: Sevilla Patón y Pizarro Mejías del colegio granadino, amonestaron por parte local a Mario y a Juande y por el cuadro visitante A. Ochoa y Oti.

INCIDENCIAS: 5ª jornada de la segunda división "B" disputada en el pabellón Matías Prats de Villa del Río, ante unos 250 espectadores.

COMENTARIO: Juan Romero
FOTOS: Francisco José García.