martes, 24 de octubre de 2017

Villa del Rio Presente en la Clausura de VIII Festival de Piano Guadalquivir en Milán.

El pasado sábado siete de octubre, tuvo lugar el concierto ¨Córdoba y sus Patios¨ con el que concluía la programación del ¨VIII Festival Internacional de Piano Guadalquivir¨ que en esta edición ha contado con sedes en Villa del Rio- Córdoba-Milán.
El mencionado concierto de clausura que tuvo lugar en el Auditorio de Milán, este estuvo compuesto por obras  de E. Granados, L. Boccherini, F.G. Lorca (canciones populares Españolas), I. Albéniz,  J. Turina y M. de Falla todo esto interpretado por Evgeny  Syrfkin- violín I, Alicia Rando - violín II, Dimitri Hoffman - viola, Gianluca Muzzolon- violonchelo, Piermario Murelli - contrabajo, Inmaculada Almeda - Soprano, Francisco Luis Bernier - I Guitarra, Franchesco Mariotti -II Gutarra, María Dolores Gaitán - Piano, Marta Gálvez - danza, Carlos Avecilla -danza, Sebastián Ferrada - voz recitada, y con escenografía de Enrique Martínez



Al  concierto organizado por el Consulado General de España en Milán en colaboración con el Festival Internacional de Piano Guadalquivir, con ocasión de la Fiesta Nacional de España en Milán  asistió en representación del Ayuntamiento Villa del Rio (como ayuntamiento patrocinador) su Alcalde Emilio Monterroso que fue recibido en dicho acto por D. Antonio Cosano, Embajador Cónsul General de España en Milán.
Paralelamente fueron organizados diversos actos y encuentro comerciales que contaron con la participación de diseñadores, empresas y denominaciones de origen de nuestra provincia, esperando para próximas ediciones contar con la participación de empresas e industriales de nuestro pueblo dada la proyección que esto supondría para nuestra industria local.