jueves, 1 de febrero de 2018

BANDO: BASES DEL III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ”8 DE MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER, 2018”

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la concejalía de Políticas Locales Transversales de la Mujer del Excmo. Ayuntamiento de Villa del Río, convoca el III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA"
 1.-TEMÁTICA :
Las fotografías reflejaran aspectos actuales, relacionados con el "Día Internacional de la Mujer" que se conmemora, de la vida cotidiana, familiar o personal de la mujer.
 2.- PARTICIPANTES:
Podrán participar en este concurso, todos/as ciudadanos/as nacidos/as o residentes en Villa del Río, mayores de 18 años (excluidos profesionales)
 3.- CARACTERÍSTICAS DE LAS OBRAS:
 Las obras deberán ser originales y no haber sido premiadas anteriormente, se presentarán en papel, los formatos serán entre (20x25 o 30x45), en sobre cerrado con el lema o seudónimo, y en el interior otro sobre, con el nombre de la autora o autor.
Podrán presentarse un máximo de dos, en blanco y negro o en color.

 4.- PLAZO DE ENTREGA Y LUGAR:
 Los trabajos se presentarán en la Oficina de Cultura (Casa de Las
Cadenas), en horario habitual.
El Plazo de presentación finalizará el día 26 de Febrero.
 5.- PREMIOS:
Se concede un primer premio dotado con 100€ y diploma, y un segundo premio con 75€ en metálico.
 Las obras serán expuestas en la Casa de Las Cadenas, desde el 8 al 10 de Marzo La entrega del premio se efectuará el día 8 de
Marzo a continuación de la inauguración de la exposición de fotografías.
 6.- JURADO:
El jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento, Asociación de Mujeres Síssia y personal relacionado con las Artes Gráficas.
La organización comunicará el resultado al ganador/a del concurso y difundirá el resultado a través de los medios de comunicación y redes sociales.
 7.- RESPONSABILIDAD:
Las personas participantes serán las únicas responsables de los contenidos de sus trabajos en cuanto a exigencias legales de
derechos de autoría o plagios, según las leyes vigentes.
La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes bases, así como las decisiones tomadas por el jurado.



Lo que se hace público para general conocimiento.

 EL ALCALDE-PRESIDENTE
 Fdo.: Emilio Monterroso Carrillo