miércoles, 21 de febrero de 2018

Convocatoria de la Diputación Provincial de Córdoba relativa a subvenciones para Asociaciones que desarrollen programas de participación ciudadana. El plazo finaliza el día 12 de marzo de 2018.

Convocatoria de Subvenciones a Asociaciones que desarrollen proyectos, programas y actividades de participación ciudadana en la provincia de Córdoba 2018.

05/02/2018




    La Diputación de Córdoba, a través de la Delegación de Consumo y Participación Ciudadana, pone en marcha una pionera forma de gestión y tramitación de subvenciones en materia de participación ciudadana, mediante la creación de una convocatoria de subvenciones dirigida a asociaciones, y cuyo presupuesto asciende a 140.000 euros.

   En concreto, esta convocatoria -cuyo plazo de presentación de solicitudes es desde el 19 de febrero al 12 de marzo- cuenta con la finalidad de financiar proyectos y actividades dirigidas a potenciar el tejido asociativo y promocionar y fomentar la participación ciudadana en la vida de los municipios, como instrumento para el desarrollo social y económico de la provincia de Córdoba.