jueves, 21 de noviembre de 2019

Actos CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA 2019

Las actividades son las siguientes:

12 de Noviembre, en el Centro Cívico , de 10 a 12 horas, Taller pintada de zapatos violetas y Elaboración de carteles y frases contra la violencia de género

18 de Noviembre, En el balcón del Ayuntamiento, a las 12 horas , colgadura de la pancarta 25 Noviembre , contra la violencia de género

21 de Noviembre , en el Teatro Olimpia a las 17,30 horas , Relatos Poéticas , realizados por el grupo de teatro de la Asociación Mujeres Síssia.  Realizándose a continuación la entrega a los ganadores del Concurso de Carteles contra la Violencia. Organizado por la Concejalía de Igualdad. Los carteles del concurso serán expuestos éste día 21 y se podrán ver, en la antesala del Teatro Olimpia .

22 de Noviembre ,+.En la Plaza del Ayuntamiento. Concentración a las 12 horas ,Dándose Lectura a los distintos manifiestos o escritos de Ayuntamiento, Colegios ,Instituto , Ampas, Asociación de Mujeres Sissia y todos los colectivos que deseen sumarse a ésta concentración.

A continuación a las 12,45 horas, los alumnos de 3º y 4º de E.S.O. del Colegio Divina Pastora e Instituto Virgen de la Estrella ,en el Teatro Olimpia , se realizará una Proyección,  Poético Musical  "Viaje al Interior"un recorrido didáctico musical , (Subvencionada esta proyección con Fondos del Pacto de Estado).

24 de Noviembre. A las 12 horas, concentración en Córdoba contra la Violencia de Género,Salida desde la Plaza de las tres Culturas. Inscripciones en la Asociación de Mujeres Sissia.

25 de Noviembre.  Programa de radio (pendiente de confirmarme Asociación hora)

el acto del día 25 en el cartel ya está reflejado,  es a las 12,30horas