lunes, 11 de noviembre de 2019

XVII CONCURSO DE DIBUJO EN HONOR DE SANTA CECILIA

Mario Mantas Salguero, de 5° C del CEIP 'Poeta Molleja', ganador del XVII Concurso de Dibujo en honor de Santa Cecilia, que organiza la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinada por María Tabares y la AMC Puente Romano. Así se ha hecho oficial, durante el acto de entrega de premios celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río.
El dibujo de Mario, elegido entre los 81 dibujos presentados a concurso, se convierte en el cartel anunciador del concierto a cargo de la Banda Puente Romano de Villa del Río, que el día 23 de noviembre de 2019 en el Teatro Olimpia, cuyas entradas ¡¡YA ESTÁN A LA VENTA!! en el Museo Histórico Municipal 'Casa de las Cadenas' (en horario habitual), o contactando con miembros de la AMC 'Puente Romano'.

El jurado, integrado por miembros del Consistorio y de la AMC 'Puente Romano', ha definido los siguientes premios:

CEIP Poeta Molleja
Iker Cuenca Zafra, 4° A
Paula Román Canales
Mario Mantas Salguero, 5° C

Colegio Divina Pastora
Jimena Castro de Asís, 4°
Alba Muñoz Fernández, 4°
Lucía Anguita Camino, 6°


CONCIERTO 'SANTA CECILIA'

Día 23 de noviembre de 2019 en el Teatro Olimpia, en dos sesiones: 19 y 21 horas, a cargo de la Banda AMC Puente Romano.
El concierto fue presentado por su director, Jesús Carazo, que además, tuvo una previa, interpretada por los aprendices de la banda.

Muchas gracias por vuestra participación a todos los alumnos de 4º, 5º y 6º curso de educación primaria de los diferentes centros educativos de nuestro municipio.

INFORMA: Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Educación