martes, 5 de mayo de 2020

Beconet instalará conexiones gratuitas por fibra óptica en casas de familias sin recursos

Una empresa instala conexiones gratuitas por fibra óptica en casas de familias sin recursos

Beconet trabaja en Villa del Río, Pedro Abad y Bujalance

CORDÓPOLIS -05/05/2020 04:51
Beconet.

La empresa Beconet instalará conexiones a internet por fibra óptica en los hogares de varias familias desfavorecidas en situación de vulnerabilidad acrecentada por la presente crisis sanitaria.

Según ha informado la compañía a través de una nota de prensa, dadas las circunstancias extraordinarias sin precedentes que afectan socialmente y en particular a aquellos vecinos de la comarca del Alto Guadalquivir "que se han visto indefensos ante la repentina pérdida de recursos económicos, Beconet Fibra S.L. se dispone a colaborar con los Ayuntamientos donde nuestra red de fibra está desplegada, Villa del Río, Pedro Abad y Bujalance", han informado a través de una nota de prensa.

Para ello se ha propuesto un convenio en el que aquellas familias con escolares en especial situación de vulnerabilidad puedan tener cubiertas sus necesidades de telecomunicaciones y tengan posibilidad de completar las tareas del curso escolar.

Por tanto, Beconet ya está realizando los trámites necesarios con nuestros ayuntamientos para seleccionar a los beneficiarios.

El servicio es gratuito, sin coste económico hasta el 30 de junio una vez finalizado el curso escolar.