sábado, 23 de enero de 2021

MANOLO NIETO debuta en la primera división de la liga, después de que otro paisano suyo lo hiciera en los años 60.

Desde el malogrado Eduardo Luna, en la década de los años 60, ningún jugador salido de la cantera villarrense había vuelto a jugar en la Primera División de nuestro fútbol.
Algo que ha vuelto a suceder, en este sábado 23 de enero de 2021, en el que el villarrense Manuel Nieto Sánchez, ha debutado con su equipo, el Cádiz C.F. en la élite del balompié nacional.
Su entrenador. Álvaro Cervera, le ha dado unos minutos en el partido Sevilla FC - Cádiz CF. Ha entrado en el minuto 81 de partido, sustituyendo al Choco Lozano. Solo nueve minutos, que le habrán sabido a gloria.
Esperemos que solo sea el inicio de una dilatada y fructífera trayectoria. ¡¡¡ Enhorabuena
Manolo !!!

Informa: Francisco José García Llorente

El canterano Manuel Nieto debuta con el Cádiz CF en Primera División
Sábado, 23 Enero 2021 
Informa: Jesús M. López

Manuel Nieto con el Cádiz CF B / Trekant Media

El último canterano en debutar oficialmente con el primer equipo del Cádiz CF ha sido Manuel Nieto, un jugador que llegó la pasada temporada a la disciplina cadista procedente de las categorías inferiores del Real Betis Balompié, tras jugar 35 partidos y anotar 7 goles en el filial verdiblanco.


Hoy 23 de enero y en el campo del máximo rival bético le ha tocado debutar en Primera División al jugador natural de Villa del Río de 23 años de edad y que recientemente renovó su contrato con el Cádiz CF hasta el año 2023.


Cervera llamaba a Nieto para salir en la segunda parte y le daba la oportunidad de jugar nueve minutos más el descuento. El joven apenas contó con ocasiones, pero esta oportunidad que le ha dado el técnico cadista no la olvidará jamás.

Fuente: https://www.portalcadista.com/