lunes, 25 de febrero de 2008

Carlos Chevalier Marina pregonará este sábado la Semana Santa de Villa del Río

La Capilla de Jesús Nazareno acogerá esta cita tan esperada por los cofrades villarrenses

Córdoba - 25/02/2008
Siguiendo con la línea de años atrás otro joven de la "Gala del Betis" será el encargado de exaltar la fiesta de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

El próximo sábado, a las ocho y media de la tarde el periodista y cofrade Carlos Chevalier Marina tomará el relevo a la pregonera de 2007, Dña. Francisca Valera que será la encargada de su presentación. Carlos Chevalier Marina es de esos personajes de pueblo, villarrense por los cuatros costaos y no falta a cualquiera de las citas de las hermandades, ya sean de gloria o penitencia en su bonito pueblo cordobés.

Este incansable trabajador de la Embajada de Japón de la capital española conoce bien la Semana Santa de Villa del Río ya que fue un de los refundadores de la Hermandad de la Santa Vera+Cruz. El Pregón de Carlos Chevalier de suma a la lista de otros hijos y amigos de Villa del Río de la categoría de: D. Matias Prats Cañete, D. Antonio Mejías, D. Bartolomé Delgado, D. Juan Calleja, Dña. Isabel Agüera, D. Emilio Jurado Gavilán, D. Francisco Torralba Molina, D. Rafael Agúera, D. Francisco Pinilla Castro y Dña. Catalina Sánchez, D. Manuel Delgado Cruz, D. Pedro Centella Ramírez, Dña. Francisca Valera entre otros. Intervendrá la Asociación Músico-Cultural Puente Romano de la localidad.