miércoles, 6 de febrero de 2008

Aún colean los incidentes de la pasada jornada

06 de Febrero de 2008 Redacción FUTBOL BASE http://www.minuto90.com

Esta semana se ha asistido a una jornada mucho más tranquila que la precedente, así lo atestiguan los comités, que no obstante dictaminan sobre los incidentes ocurridos la semana anterior en el partido de cadetes entre el Dvo. Córdoba y el Guadalquivir.

En Preferente Juvenil se da la primera advertencia de pérdida de puntos al Miralbaida, como consecuencia de los cuatro partidos impuestos a Antonio Espinar. Dos encuentros recaen en Víctor Ruiz (Salerm Puente Genil) y uno a: Rubén Romero (Lucena), Enrique González (Pozoblanco), David Cabezas (La Voz), Manuel Acosta (Salvador Allende), José Manuel Robles y Manuel Quero (Villa del Río), Borja Andrade (Miralbaida) y Samuel Sancho (Figueroa).

En Primera Juvenil se sanciona con dos partidos a Blat Razvan (Peña los Leones) y con uno a: Antonio Serrano (Peña los Leones), Antonio J. Morales (Almodóvar), Raúl Vidal (Fuente Palmera), David Jiménez (Villarrubia), Antonio Berlanga (Guadalquivir), David Méndez (Naranjo), Francisco Zurita y Pedro Yuste (Dvo. Córdoba). En Segunda Juvenil se suspende por un encuentro a: Javier Hidalgo (Posadas), Francisco Ogalla (Los Califas), Francisco García, Ismael Sánchez y Sergio Baños (Belalcázar), Francisco J. Expósito (Peñarroya) y Salvador Rivas (Apademar).

En Primera Cadete se sanciona con un partido a: José Jurado (Pozoblanco), Sergio Romero (Villa del Río) y Daniel Espejo (Córdoba). En Segunda Cadete se suspende por una jornada a José M. Villena (La Carlota), José Alajar (Posadas) y Sergio Espinar (Peñarroya). Respecto al partido Dvo. Córdoba-Guadalquivir, de la pasada jornada, el comité sanciona con cuatro partidos a Álvaro Villegas, jugador del Dvo. Córdoba, y con uno a Gonzalo Martínez, del mismo equipo, al tiempo que se le da la primera advertencia de pérdida de puntos a su club. Por el Guadalquivir se sanciona por ocho encuentros a Luis Medina y con cuatro a Ricardo Afán, si bien este jugador queda suspendido cautelarmente hasta conocer la duración de la baja del rival, Álvaro Villegas. La posible sanción de puntos al Guadalquivir queda en suspenso hasta conocer el alcance de todas las sanciones, si bien se advierte al club de expulsión de la competición.

En Tercera Cadete se suspende por un encuentro a Francisco Fernández (Almodóvar), Jorge Pérez (Salvador Allende), Juan Camacho -ent.- (Alcolea), Víctor Cambrón y Javier Ayuso (Hinojosa).

En Primera Infantil se suspende por un partido a Ezequiel Gómez -ent.- (At. Cordobés) y Francisco Ortiz (Córdoba). En Segunda, Alejandro Mellado (Miralbaida) es sancionado con tres partidos, y con uno: José M. Ruiz (La Voz), Jaime López y Javier Requena (Almodóvar). En Tercera Infantil, Enrique Torrejimeno es suspendido por tres encuentros.

En Primera Alevín se dan las dos primeras advertencias de pérdida de puntos al Dvo. Córdoba y se sanciona con un partido a Anacleto J. López -ent.- (Calpurnia). En Segunda recae un partido de sanción en Raúl López (Ciudad Jardín). En Tercera se suspende por tres partidos a Raúl Marín (Avejoe), con dos a Luis Cámara -del.- (Calahorrra) y con uno a Guillermo Sánchez -ent.- (Avejoe).

En Primera Benjamin se sanciona por un partido a Antonio Burgos (UD Sur).