viernes, 1 de mayo de 2015

Este 1 de Mayo a las 20,30 h MISA ROCIERA en Villa del Río.

Rocío, un calendario de nervios anuncian que es primavera y que pentecostés nos espera…un año más la asociación y Coro Rociero Alboreá, invita al pueblo de villa del rio a que acudan a su tercera eucaristía en Honor a la Blanca Paloma, la cuál predica, nuestro sacerdote Don Manuel Tirado y en la que participarán el Coro Rociero “Alboreá” y Coro Rociero Infantil “Semilla Rociera”

Esta será el viernes 1 de Mayo a las 20:30 en la Parroquia de la Inmaculada Concepción de nuestra localidad.

A las ocho de la tarde en la plaza del Ayuntamiento, se dirigirán hacia la parroquia acompañados por ambos coros y sones de gaitas Rociera.

Porque cada día riegas nuestras vidas con tus bendiciones, que nos hacen ver que sólo desde su seguimiento podemos llegar a gozar contigo, Rocío…



Una año más el Coro Rociero Alboreá, tiene el placer de invitarles a la III Misa en Honor a Ntra. Sra. Del Rocío, el viernes 1de Mayo a las 20:30, en la Iglesia Parroquial Inmaculada Concepción, oficiada por Don Manuel Tirado.

Intervendrá, el Coro Rociero Infantil Semilla Rociera y Alberto trujillo, Tamborilero!

Como todos los años, a las 20:00h, nos reuniremos en el Ayuntamiento y al son de f...lauta y tamboril haremos el paseillo hasta la Iglesia.

Que en cada sonara, entrara amor Pastoreño, la gloria de la Pastora que es Orgullo de mi pueblo...!

VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO.