jueves, 7 de mayo de 2015

Pedro Sánchez ha formado parte de los equipos de gobierno de Unide desde las primeras elecciones

Pedro Sánchez ha formado parte de los equipos de gobierno de Unide desde las primeras elecciones. Él conoce igual que yo todas las etapas que hemos vivido dentro del ayuntamiento. Las buenas y las malas.

Ha desempeñado varias funciones dentro del ayuntamiento pero hay una que siempre ha llevado, la de Concejal de Festejos. Son muchas las vivencias que hemos vivido todos estos años y creo que siempre me ha tenido a su lado para ayudarle en la organización de tantos eventos... que ha llevado a cabo.

Hay algo que quiero decir de Pedro y es que mantiene la misma ilusión que el primer día cuando organiza algo. Su cara expresa la misma ilusión hoy cuando ha llevado a cabo la Conquista de Carit Guad que hace años cuando organizó su primera feria.

Por esa ilusión que mantiene quise contar con él para esta nueva etapa pues estoy seguro que mantendrá las ganas de trabajar por nuestro pueblo.

Pedro Sánchez Collado



INFORMA: Jesús Morales, Candidato a la Alcaldía por UNIDE.