jueves, 7 de mayo de 2015

Unide celebra el Mitin de presentación del Programa Electoral este viernes en el Teatro Municipal Olimpia




 
Unide invita a todos los villarrenses al primer mitin de la campaña electoral de las elecciones municipales 2015 que tendrá lugar este viernes 8 de mayo a las nueve de la noche en el Teatro Municipal Olimpia. Durante el mitin, Unide dará a conocer su Programa Electoral elaborado para gobernar Villa del Río los próximos cuatro años.

El candidato de Unide a la Alcaldía de Villa del Río, Jesús Morales ha manifestado que se trata de un programa "que recoge las necesidades que tienen los ciudadanos de Villa del Río, primero porque las conozco, ya que me las transmiten diariamente, y creo modestamente, que tengo sensibilidad para captarlas y solucionarlas que es lo que debe hacer un buen político; y después porque nos hemos reunido con los diferentes colectivos sociales de nuestro pueblo y hemos habilitado los cauces necesarios para que nos hagan llegar durante las semanas y meses previos a la celebración de estas elecciones aquellas demandas que tienen y a las que debemos darle respuesta".

   
Para la confección del programa el candidato de Unide, Jesús Morales, ha precisado, por tanto, de muchas horas de dedicación, pero reconoce que "saber de primera mano y estar en la calle con los vecinos es una ventaja". El programa se divide en varias áreas, que se desvelarán el viernes 8 en el mitin electoral, y cuenta con propuestas que han hecho los miembros de la candidatura de Unide. Morales reconoce estar  "muy satisfecho con las aportaciones que mis compañeros de candidatura han realizado a un programa que está a la altura que merece Villa del Río y que pondremos al municipio en cuatro años en un lugar mucho mejor: esa es mi vocación y la de cada una de las personas que forman parte de la lista que he elaborado".

El primer mitin de Unide que tendrá lugar en el teatro Olimpia el viernes 8 a las nueve de la noche, y al que pueden asistir todos los villarrenses, servirá también para fundamentar todavía más el motivo del eslogan de campaña 2015 "El valor del compromiso".

Durante esta semana a través de la página de Facebook de Unide, Jesús Morales está presentando a cada uno de los candidatos que conforman la lista electoral de Unide junto a una fotografía para identificarlos. Esta novedosa idea ya ha recibido las felicitaciones por parte de los seguidores de la red social porque de esta forma se conoce mucho mejor a la persona que forma parte de la Candidatura.
El programa electoral de Unide también lo podrán conocer los ciudadanos desglosado a través de las cuñas radiofónicas  que emitirá la emisora pública a partir del viernes 8 con motivo del inicio de la Campaña Electoral. Desde el viernes 8 de mayo y hasta el viernes 22 de mayo Matías Prats Radio ofrecerá las cuñas que fija la Junta Electoral, así como una entrevista con Jesús Morales el último día de campaña, el viernes 22 de mayo a partir de  la una del mediodía.