martes, 5 de diciembre de 2017

13ª JORNADA DE 2ª B GRUPO V STILO TEXTIL Y VICTORIA KENT


EL STILO TEXTIL SE REENCUENTRA CON LA VICTORIA

TRABAJADA Y MUY DISPUTADA LA VICTORIA DE ESTE SABADO EN EL MATIAS PRATS, DONDE AMBOS EQUIPOS NO SE GUARDARON NADA Y OFRECIERON UN COMPETIDO ENCUENTRO.

STILO TEXTIL VDR F.S.   6                   C.D. VICTORIA KENT F.S.   3

Comentario: Juan Romero.

Fotos: Francisco J. Garcia

 Partido jugado de poder a poder entre dos equipos que no solo se jugaban tres puntos, también estaba en juego despejar dudas y  hacerse fuertes para seguir luchando por salir de los puestos de descenso y afrontar las próximas jornadas con más confianza.

Los dos conjuntos han competido dejándose el alma en la pista desde el primer minuto, pero los primeros en marcar han sido los malagueños, Pablo recibe en el segundo palo un pase de Casasola y marca el 0-1. La primera parte estuvo marcada por el juego de ida y vuelta, el Victoria Kent apretaba en la salida del balón de los villarrenses y los de Lolo Vinos practicaban las jugadas de estrategia, pero fallaban en la definición final, el gol. Tuvieron su oportunidad los locales en el minuto 14 por partida doble, Johnny chuta desde banda y el balón se estrella en la base del poste y segundos despues, Samu  en inmejorable posición no acierta a rematar un buen pase de Johnny.

El empate llegaría desde los diez metros, primero en la lucha por coger el espacio entre Pelusa y Pablo, este último es sancionado con tarjeta amarilla, como ya había recibido otra en una jugada anterior, algo rigurosa, fue expulsado y Juanje ejecuta  el doble penalti mandando un zapatazo a la escuadra de la meta de Bolilla y empatando el encuentro a dos minutos de irse a los vestuarios, dos minutos en los que apretaron los malagueños , pero el portero local, Zafra salvo a los suyos de encajar más goles en los primeros veinte minutos.


No pudo empezar mejor para el cuadro de Manolo Ramirez, la reanudación de la segunda parte, nada mas sacar de centro Vicente se interna en la parcela del equipo villarrense y de tiro raso bate por bajo a Zafra (1-2). Durante los seis minutos siguientes el dominio y las ocasiones fueron alternas, pero en el 27´ Guessous recibe en el segundo palo y no perdona (1-3).

Los rojillos sube de intensidad  y aprietan arriba, no dejando salir con comodidad a los malagueños, fruto de esta presión, Pelusa aprovecha un  rechace en el área rival que no aciertan a despejar ni Bolilla ni su defensa y  recorta distancias 2-3.  A partir de aquí comienza el recital del capitán del Stilo Textil,  el 3-3 es un golazo, el esférico le llega a Juanje dentro del área visitante de espaldas a la portería y de un remate casi acrobático bate por alto al portero del Victoria Kent, que deportivamente felicito la acción del jugador local. A falta de siete minutos para el final Bolilla es amonestado por tocar el balón con la mano fuera del área, y como era la segunda  cartulina amarilla deja a su equipo con un jugador menos,  esta circunstancia la aprovecha el conjunto local y Juanje pone por delante a los cordobeses 4-3.

Mario Ramírez pone en pista el juego de cinco, que defienden bien los locales, Borrego roba y sale con rapidez para finalizar pasando a Juanje, que a puerta vacía marca el quinto, los malagueños  ya no son capaces de reaccionar, Mario es expulsado a falta de un minuto, y cuando el encuentro llegaba a su fin desde lejos completaba Juanje su tarde goleadora haciendo el 6-3 con lo que se llego al final del encuentro.

 

FICHA TECNICA:

Stilo Textil VDR F.S.: 6                                                  
Zafra, Jesús Flores, Dani, Juanje y Ávila. -cinco inicial.- Borrego, Samu, Curro, Pelusa, Juande y Johnny. 

C.D. Victoria Kent F.S.: 3

Bolilla, Mario, Casasola, Guessous y Pablo.- cinco inicial- Plací, Dani, Sergio, Ramón y Vicente.

Árbitros: Leiva Martínez y Ruiz López, mesa: Caro Duran (Granada). Amonestaron Juanje por parte local, Borrego y Juanje,  y por el equipo visitantes a Dani. Vicente, Casasola, Sergio y expulsaron con doble amarilla a Bolilla, Mario y Pablo del conjunto malagueño.

Goles: 0-1 (3´) Pablo, 1-1 (18´) Juanje, 1-2 (21 ´) Vicente, 1-3 (29´) Guessous, 2-3 (28´) Pelusa, 3-3 (33´) Juanje, 4-3 (36´) Juanje, 5-3 (37´) Juanje y 6-3 (39´) Juanje.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B, disputado en el pabellón Municipal Matías Prats de Villa del Rio, muy floja entrada