domingo, 3 de diciembre de 2017

Matías Prats participa en el vídeo promocional del museo dedicado a su padre

El Ayuntamiento quiere proyectar al exterior "el enorme potencial cultural" de la localidad

 

Matías Prats, con uno de los premios logrados por su padre, en el museo de Villa del Río. -

 
 Rafael Castro
02/12/2017

Matías Prats será uno de los protagonistas del vídeo promocional del museo dedicado a su padre, Matías Prats Cañete, que prepara el Ayuntamiento de Villa del Río, localidad natal de quien fue uno de los iconos del periodismo radiofónico en España durante buena parte del siglo XX.

Matías Prats, hijo del maestro de periodistas, comenta curiosidades y novedades en este vídeo, que en estos momentos está en proceso de edición, según informa el ayuntamiento de Villa del Río, que ha difundido algunas imágenes.



Según Fran Luna, concejal de Cultura, "ha llegado el momento de llevar más allá de nuestro término municipal el enorme potencial cultural de Villa del Río". Y esta promoción es una de las acciones en ese sentido.

Además, el edil villarrense anuncia que se ha llegado a un acuerdo con la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí, para hacer una cesión por un año de un total de 32 obras pictóricas de la colección del Ayuntamiento, con el fin de hacer una exposición itinerante por la provincia de Córdoba.