miércoles, 20 de diciembre de 2017

La galería Studio 52 reúne veteranía y nuevos talentos en una colectiva en la que estará Miguel Cachinero y Pedro Bueno.


La galería Studio 52 reúne veteranía y nuevos talentos en una colectiva - SÁNCHEZ MORENO


C.D.
20/12/2017

La galería Studio 52 Juan Bernier inauguró ayer una exposición en la que reúne 24 obras pictóricas y escultóricas de doce artistas, entre los que se hallan desde los más veteranos hasta los jóvenes valores de la pintura. Así, hasta el 10 de enero, y para celebrar estas próximas fiestas navideñas con sus clientes, la galería cuelga obra de Miguel del Moral, Pedro Bueno, Paco Aguilera, Marcial Gómez, Manolo Fuertes, Francisco Escalera, Luis Cárdenas, Antonio Soto, Perez Marín, Francisco Ariza, Chiqui Díaz, Miguel Cachinero y Manuel Castillero. 



Según señalaron los responsables de la galería, con esta muestra se pretende «mostrarr la pintura de algunos de los artistas que han pasado por la sala, en los que se reflejan los jóvenes pintores que ahora exponen», contraponiendo las obras de todos ellos. Así, se exponen esculturas de Paco Ariza hijo frente a las de Chiqui Díaz, «uno de los mejores escultores cinegéticos de Europa», y, por otra parte, también se quiere recordar a «los que ya no están», concluyen los organizadores.

Obra presentada de Miguel Cachinero.


Obra de Pedro Bueno.