jueves, 30 de octubre de 2008

El Señor de la humildad de Villa del Río Procesionará este sábado

El Señor de la humildad de Villa del Río Procesionará este sábado

Córdoba - 30/10/2008 http://www.lapasion.org

A las 5'30 de la tarde el Cristo del Miércoles Santo saldrá en Procesión Extraordinaria con motivo del Cincuentenario. Abrirá el cortejo la preciosa Cruz Parroquial de Damian de Castro acompañada de dos niños con cirio.

A continuación la Cruz de Guía, los Hermanos que desean acompañar al Señor y el Grupo de niños de la Hermandad que lucirán para tal ocasión roquetes blancos y los cetros de campanitas de la Hermandad de la Resurrección.

Seguidamente el Guión de la Cofradía abrirá paso a los Hermanos Mayores de las Hermandades de Gloria y Penitencia de la localidad con sus varas. Detrás de ellos el estandarte y las Hermanas de mantilla.

A continuación los Hermanos Mayores de la Hermandad con los Padrinos de este Cincuentenario: D. Sebastián Camargo y Dña. Josefa Notario y el Párroco de la Inmaculada Concepción acompañados de las autoridades locales: Alcalde, Concejales y representantes políticos, de entidades y de asociaciones.

Tras el paso del Señor la música estará a cargo de la Agrupación Músico Cultural Jesús Cautivo de la localidad.

La Hermandad ha invitado a los vecinos a adornar las calles para engrandecer la procesión. Las colgaduras conmemorativas ondean en los balcones desde el día 18 de octubre, día en que se abrieron los actos principales del Cincuentenario.

La Cofradía agradece de corazón a todo Villa del Río su participación en las actividades programadas y no duda que la respuesta del pueblo será como siempre de cariño y entusiasmo. A las 7'30 de la tarde se oficiará la Eucaristía-Función Principal del Cincuentenario y a continuación una Comida de Hermandad en los Salones del Sol.

La Hermandad invita a todo Villa del Río y pueblos del Alto Guadalquivir a disfrutar en esta Procesión Extraordinaria del Stmo. Cristo de la Humildad en su Presentación al Pueblo.