martes, 21 de octubre de 2008

El Villa del Río queda como líder solitario

20 de Octubre de 2008 | Redacción | JUVENILES
El Villa del Río queda como líder solitario

La inesperada derrota sufrida por el Prieguense en el Parque Figueroa, donde cayó por 6-0 con goles de Paco (3), Curro (2) y Jairo, deja al Villa del Río como líder solitario, tras su victoria por 2-0 ante el Apademar. Los villarenses, tras los goles de Agapito y Muñoz, son el único equipo, junto al Salerm Puente Genil, que no conocen la derrota, los pontaneses tuvieron una buena ocasión esta semana de haber mejorado su posición en la tabla clasificatoria, pero no lograron pasar del empate sin goles ante el Peña Los Leones. Otro que hincó las rodillas esta semana fue el Pozoblanco, que caía derrotado en Miralbaida por 2-1. La decepción de la jornada la volvió a protagonizar el Deportivo Córdoba, que empataba a dos con La Voz. Los azulinegros se adelantaban con goles de Eloy y Malagueño, pero en los últimos minutos Antonio y Peláez igualaban la contienda.

En Primera Juvenil, tan sólo La Carlota no conoce la derrota, esta semana se imponía por 8-0 al Guadalquivir y ha logrado una sustanciosa ventaja de cuatro puntos, respecto a un nutrido grupo de perseguidroes, en el que el Posadas sufría su primera derrota de la temporada, en la cancha del Parque Cruz Conde (1-0).

En el grupo I de Segunda Juvenil, son Las Palmeras quienes se muestran intratables hasta el momento, en la pasada jornada se imponían por 5-3 al Belalcázar, si bien no pueden descuidarse, puesto que por detrás, el Alcolea viene con fuerza, tal como lo demostraba superando por 8-1 al Alcázar.

Por último, en el grupo II de Segunda Juvenil, prevalece la igualada, y tras cuatro jornadas en juego cinco equipos se mantienen empatados en la cabeza de la clasificación, con nueve puntos. Con todo, la ventaja es para el Virgen del Valle, que cuenta con un partido menos disputado. Esta jornada fue cruel para Rute y Moriles, que sufrían sus primeras derrotas, a manos de Lucena (8-3) y Nueva Carteya (7-0), respectivamente.