martes, 2 de marzo de 2010

ENCUENTRO DE PUNTO DE CRUZ EN EL COLEGIO "POETA MOLLEJA"

ENCUENTRO DE PUNTO DE CRUZ EN EL COLEGIO "POETA MOLLEJA"
DE VILLA DEL RÍO (CÓRDOBA)


Hola a tod@s,

desde el C.E.I.P. "Poeta Molleja" de Villa del Río, se está trabajando en este curso escolar la artesanía y la recuperación de tradiciones y con motivo de la celebración de la fiesta de las Cruces de Mayo, el próximo 1 de Mayo, sábado, se va a celebrar el I ENCUENTRO REGIONAL DE PUNTO DE CRUZ "C.E.I.P. POETA MOLLEJA"

El orden del día será el siguiente:

16:30 Recepción de los participantes y entrega de bolsa-recuerdo del encuentro.

17:00 Comienzo de la exhibición (los patios del colegio estarán preparados para que, durante dos horas y media, puedan estar trabajando las labores de punto de cruz que cada persona esté realizando)

18:00 Merienda convivencia.

20:00 Entrega de menciones especiales, premios y acto de despedida.

La asociación de padres y madres del centro tendrá montada la Cruz de Mayo durante todo el día y aquellas personas que quieran exponer sus trabajos ya finalizados en ella, pueden hacerlo (siguiendo las bases del encuentro).

El evento cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y varias marcas y tiendas relacionadas con labores y punto de cruz.

Para inscribirse, hay que solicitar la ficha de inscripción y cualquier otra información en el siguiente e-mail:encuentropuntodecruzpoetamolleja@hotmail.com

Os esperamos a todos en nuestro colegio, seguro que será una experiencia agradable, enriquecedora y muy divertida