martes, 19 de octubre de 2010

Juan Calero estará en San Fernando (Cadiz) el 6 de Noviembre.

Humildad y Paciencia

18/10 · 14:04 · Información
La Hermandad de Humildad y Paciencia organiza el próximo sábado 6 de noviembre, en colaboración con la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de San Fernando, el espectáculo Pasión y Copla con las interpretaciones de María de los Ángeles Marín, Erika Leiva, Rosa Marín y Juan Calero, finalistas de la primera edición del conocido programa de Canal Sur, Se llama copla.
 
Durante una hora y media de espectáculo, las jóvenes promesas de la copla cantarán en directo algunos de los temas más conocidos con los que han llegado a deslumbrar sobre el escenario. Además, contarán con la música, también en directo, de la Banda Municipal de Música de San Fernando.
 
El concierto tendrá lugar en el Real Teatro de las Cortes en dos sesiones, a las 19.00 y a las 21.00 horas.
Las entradas cuestan 12 euros en anfiteatro, 16 en principal, 18 en platea y 20 euros en butaca. Ya están a la venta y pueden retirarse en la taquilla del Real Teatro de las Cortes, en la Calle Cervantes, los jueves, viernes y sábados en horario de 17.00 a 21.00 horas. Pueden adquirirse por internet en la web del Teatro, www.realteatrodelascortes.com.