sábado, 24 de marzo de 2012

Pleno en Sesión EXTRAORDINARIA que se celebrará el próximo MIÉRCOLES, día VEINTIOCHO DE MARZO del año en curso, a las 19:30 HORAS

CONVOCATORIA A LA SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL PLENO El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río el día 23 de marzo de 2012, se ha servido dictar el Decreto que a continuación se transcribe literalmente:
 
"D. BARTOLOMÉ RAMÍREZ CASTRO, ALCALDE-PRESIDENTE DEL AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL RÍO (CÓRDOBA);
DECRETO.- Por el que se convoca sesión Extraordinaria del Pleno de la Corporación a celebrar el día 28 de marzo de 2012 (miércoles).
Convocada huelga general para el día 29 de marzo de 2012 (jueves) y consensuados todos los miembros que componen la Corporación, de conformidad con lo dispuesto por los Arts. 112 y 113 del Reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales, aprobado por Real Decreto 2568/1986, de 28 de Noviembre, HE RESUELTO:
PRIMERO.- Convocar al Pleno en Sesión EXTRAORDINARIA que se celebrará el próximo MIÉRCOLES, día VEINTIOCHO DE MARZO del año en curso, a las 19:30
HORAS en primera convocatoria y dos días después, a la misma hora en segunda convocatoria, en caso de no existir el quórum exigido en la primera
en el Salón de Sesiones de la Casa Consistorial, a fin de resolver los puntos incluidos en el siguiente:
ORDEN DEL DÍA
1º.-APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESIÓN ANTERIOR (6-03-2012 MTA. 3/2011)
2º.-DAR CUENTA DE LAS RESOLUCIONES DICTADAS POR LA ALCALDÍA DESDE EL ÚLTIMO PLENO ORDINARIO CELEBRADO.
3º.-APROBACIÓN DEL PLAN DE AJUSTE CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL R.D. LEY 4/2012 POR EL QUE SE DETERMINAN OBLIGACIONES DE INFORMACIÓN Y
PROCEDIMIENTOS NECESARIOS PARA ESTABLECER UN MECANISMO DE FINANCIACIÓN PARA EL PAGO A LOS PROVEEDORES DE LAS ENTIDADES LOCALES.
4º.-DACIÓN DE CUENTA DE LA RELACIÓN DE PROVEEDORES CONFORME A LO ESTABLECIDO EN EL R.D. LEY 4/2012 POR EL QUE SE DETERMINAN OBLIGACIONES DE
INFORMACIÓN Y PROCEDIMIENTOS NECESARIOS PARA ESTABLECER UN MECANISMO DE FINANCIACIÓN PARA EL PAGO A LOS PROVEEDORES DE LAS ENTIDADES LOCALES.
5º.-DACIÓN DE CUENTA DE LA LIQUIDACIÓN DEL PRESUPUESTO GENERAL CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO DEL AÑO 2011.
6º.-APROBACIÓN DEFINITIVA DEL PLAN LOCAL DE INSTALACIONES DEPORTIVAS (CORDOPLID).
7º.-APROBACIÓN PROVISIONAL DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA DE LA TASA POR LA EXPEDICIÓN DE LA RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA QUE ACUERDA LA DECLARACIÓN EN SITUACIÓN DE ASIMILADO A LA DE FUERA DE ORDENACIÓN PREVISTO EN EL ARTÍCULO 53 DEL REGLAMENTO DE DISCIPLINA URBANÍSTICA.
8º.-APROBACIÓN SOBRE LA ADHESIÓN A LA CAMPAÑA ANUAL DE RECOGIDA DE ANIMALES VAGABUNDOS.
9º.-MOCIONES.
10º.-RUEGOS Y PREGUNTAS.