domingo, 25 de enero de 2015

La Cofradía de la Virgen de la Estrella informa sobre el acto del día 31 de Enero. LA PRESENTACIÓN DE LOS NIÑ@S A LA PATRONA.



El próximo sábado, 31 de enero celebramos con la festividad de la Candelaria la presentación de los niños a nuestra querida Virgen. Como ya viene siendo habitual, recordamos a las familias, que es motivo de satisfacción, admitir a todos los recién nacidos en el seno de nuestra cofradía. Constarán como hermanos de la misma durante un año, sin que las familias tengan que aportar la cuota establecida de cinco euros. Es éste el regalo que queremos ofrecerles como bienvenida a la vida, y de acogida en la fe mariana. Si trascurrido ese año, las familias desearan la continuidad de los niños en el seno de la cofradía, motivo éste que nos llenaría de alegría, solo tienen que comunicarlo a cualquier miembro de la junta directiva, que se encontrarán a disposición de todos tras la finalización de la Fiesta.


También recordar que para ingresar como hermano, puede contactar en cualquier momento con cualquier miembro de la junta directiva o enviar su petición a la siguiente dirección de correo electrónico: virgendelaestrellacoronada@gmail.com

Gustosamente contactaremos con vosotros.


Reiterando el amor que sentimos por nuestra patrona, aclamemos con un VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA


(Miguel Cachinero Muñoz, Presidente de la Cofradía)