miércoles, 28 de enero de 2015

Matías Prats Radio y las Concejalías de Juventud y Cultura convocan el Concurso de Poesías y Cartas de Amor San Valentín 2015.

El concurso tiene dos modalidades Poesías y Cartas de Amor y dentro de cada una de ellas, tres grupos, según la edad de los participantes.

∙ Grupo A: de 10 a 13 años
∙ Grupo B: de 14 a 17 años
∙ Grupo C: 18 años Y MAYORES DE ESTA EDAD



Pueden participar los alumnos de los colegios villarrenses en la modalidad A o B y los oyentes de Matías Prats Radio en la modalidad C.
Destacar que las obras presentadas tienen que ser originales.
Las personas que decidan participar deberán presentar su Carta o Poesía aquí en Matías Prats

Radio o enviarla a la siguiente dirección:
Matías Prats Radio.
C/ Blas Infante, 10
14640 Villa del Río
Córdoba

Los trabajos se tienen que presentar en un sobre cerrado indicando en el exterior el grupo en el que participa A, B o C, la modalidad Cartas o Poesías y su edad. En el interior del sobre, en un folio aparte, figuraran los datos personales del participante, Nombre y Apellidos, dirección, número de teléfono, DNI, así como el colegio en el que cursa estudios en el caso de participar en la modalidad A o B.

Solamente se podrá presentar un trabajo por persona. El plazo de entrega finaliza el Lunes 9 de febrero de 2015 a las 14.00 h.

Dentro de cada modalidad (Carta o Poesía) existirán dos premios correspondientes a cada grupo de edad.

El jurado estará formado por los Concejales de Cultura y Juventud, personal docente y amantes de la literatura.

La entrega de premios tendrá lugar el 13 de Febrero Viernes a las 17.00 H en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río.