sábado, 16 de enero de 2016

En el mes de marzo, un estreno esperado.....JESUCRISTO SUPERSTAR



Sin duda el mejor musical realizado de todos los tiempos. Esta vez en la localidad de Villa del Río (Córdoba). 
De la mano del guitarrista flamenco y músico Antonio Santiago natural de Madrid,y vecino de Villa del Río, que después de veintiún años en la profesión y pasando la mitad de su vida en el prestigioso tablao madrileňo "El Corral de la Morería". Ahora reside en la localidad impartiendo clases como profesor de cante flamenco en la Asoc. Amigos del Espectáculo. El guitarrista se considera un todo terreno en el que no tiene reparo de pasar del flamenco al rock. Ya que su conocimiento musical es amplio.... "Amor a la música y cualquier estilo puede ser puro como el flamenco,,,la pureza es algo que no está sujeto y ningún canon". Palabras de Antonio Santiago. para esta nueva versión de Jesucristo Superstar, en el que ha seleccionado los potenciales del pueblo a dedo, considerando las facultades de sus intérpretes; y que en este caso son JESÚS AGUILAR "Cristo", ALVARO HORCAS "Judas" y MARINA ADELFA como "Magdalena"
Además del elenco maravilloso de apóstoles. Antonio esta contentísimo con este proyecto ocupando la dirección musical, artística y la de escena; y participando activamente en el papel de Pilatos. 
Atrevido? ...Su experiencia profesional´dentro de las mejores compañías de musicales de Madrid, le llevan a la dirección de este gran reto. 
Nueva versión del musical JESUCRISTO SUPERSTAR.

PROXIMAMENTE EN VILLA DEL RIO y la comarca