sábado, 3 de diciembre de 2016

JUAN ANTONIO CAMINO en los recitales de SOLERA FLAMENCA.

El VII circuito Solera Flamenca recorrerá las peñas de la provincia con 16 recitales

EL DÍACórdoba, 02 Diciembre, 2016


El VII circuito Solera Flamenca constatá este año de 16 recitales que se celebrarán en diferentes peñas de la capital y de la provincia. Organizado junto a la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Córdoba, esta cita pretende dar a conocer a los jóvenes cantaores, aunque también participan primeras figuras. En esta edición estarán Bernardo Miranda, El Califa, Juan Antonio Camino, Churumbaque hijo, Lucía Leiva, Rafael Ordoñez, Luis Calderito y Rafael Montilla, entre otros.

La Federación de Peñas Flamencas tiene como objetivo fundamental el estudio, la defensa y la divulgación del flamenco y para ello organiza anualmente diversas actividades como eésta, que comenzó en 2008.

El programa comienza hoy a las 21:00 en la peña Rincón del Cante (Córdoba) con una actuación de Churumbaque hijo y Manuel Flores, en la peña Agustín Fernández (Pozoblanco) con Lucía Leiva y David Navarro, y en la peña Curro Malena (Aguilar de la Frontera) con Rafael Ordoñez y Luis Calderito.



Los recitales continuarán mañana a la misma hora en la peña flamenca Luis de Córdoba (Posadas) con Juan Antonio Camino y Antonio Miguelez y en la peña Aljibe (Carcabuey) con Rafael Ordoñez y Luis Calderito. El domingo el programa se centrará en la peña El Mirabras (Fernán Nuñez) con Bernardo Miranda y Rafael Montilla y en la peña El Yunque (La Carlota) con Antonio Garcia El Califa y Antonio Miguelez.

El ciclo Solera Flamenca también pasará por las peñas Fosforito (Córdoba), El Lucero (Montilla), Manolo Caracol (Montalbán), La Alondra (Cañada del Rabadán) y Rincón Flamenco (Córdoba).