lunes, 20 de febrero de 2017

C.D. El Palo Pedregalejo 5 Stilo Textil VDR F.S. 5

. - Juan Romero

El partido entre C.D. El Palo Pedregalejo y el Stilo Textil tubo dos partes bien diferenciadas, la primera mitad fue claramente para los visitantes, el equipo de Lolo Vinos comenzó presionando la salida del balón de los malagueños y haciendo el juego al que nos tiene acostumbrados habitualmente. El resultado, al final de los primeros 20 minutos era de 1-3 para los villarrenses, pero pudo ser más holgado a tenor de las oportunidades que tuvieron los del Alto Guadalquivir.

Hasta el minuto 7 no se rompieron las hostilidades, Carlos Castilla culmina una trenzada jugada del Stilo Textil y pone el 0-1 a favor de los visitantes, los rojillos empujabany meten a su rival en su parcela de la que les costaba salir y crear peligro, pero tres minutos después del gol de los villarrenses, Alex dispara desde la frontal y el balón se introduce en la portería de José, esta fue la jugada de más peligro del conjunto malagueño en la primera mitad, queconseguía igualar la contienda.

Los villarrenses siguen haciendo un juego fluido, y Bernardo dispone de una buena ocasión,pero su disparo raso y ajustado sale rozando el poste derecho de Iván, en el 14´Carlos Castilla vuelve a poner a los visitantes por delante de un fuerte chut desde la frontal y un minuto después seria Dani el que desde la banda izquierda lanza un zurdazo que tras tocar en un jugador local pone el 1-3 en el luminoso. Pudieron ampliar el resultado los villarrenses en una jugada en la que Pedro no define un buen pase de Jesús Flores, y Juande también tuvo dos ocasiones en las que tampoco pudo batir a Iván.

La segunda mitad comenzó con el cuarto tanto visitante, Bernardo dispara desde la frontal del área y el portero nada puede hacer para evitar el gol del ala-cierre cordobés que distanciaba al conjunto visitante, se podía presagiar que el resultado iba a ser muy abultado a favordel Stilo Textil,el comienzo era esperanzador, unos segundos antes del gol de Bernardo, Juande pudo batir aIván en una vaselina que no encontró portería. Pero en el minuto 22 todo atisbo de victoria para los villarrenses se va al traste, Pibe en un contragolpe local pone el 2-4 y mete a los malagueños en el partido, incomprensiblemente los villarrenses bajan los brazos, ya no se ejerce la presión inicial, la intensidad desaparece y la actitud es nula, los locales no desaprovechan el regalo y le dan la vuelta al marcador, en el 30´ Oti hace el 3-4, Guessous empata en el 32´y Pibe adelanta 5-4 a los de Luis Redoli que solo con intensidad y amor propio ponen a su favor un partido que lo tenían perdido.

 A falta de tres minutos para el final Lolo pone el juego de cinco, y en el minuto 38´ un pase de Dani al segundo palo, lo manda a la red Pedro que deja el resultado en el 5-5 final, reparto de puntos que fue de lo más malo lo mejor.

C.D. El Palo Pedregalejo   5     Stilo Textil VDR F.S.   5

C.D. El Palo Pedregalejo: Iván, Oti, Pelu, Alex y Guessous. También jugaron: Paco, Mario y Pibe

Stilo Textil VDR F.S.: José, Jesús Flores, Dani, C. Castilla y Pedro. También Jugaron: Bernardo, Borrego, Juanma, Juande y Catiti.

Goles: 0-1 C. Castilla (7´), 1-1 Alex (10´), 1-2 C. Castilla (14´), 1-3 Dani (15´), 1-4 Bernardo (21´), 2-4 Pibe (22´), 3-4 Oti (30´), 4-4 Guessous (32´), 5-4 Pibe (35´) y 5-5 Pedro (38´)

Colegiados: MartínezGómez y Navarro Guardiola del colegio murciano, muy bien, cronometrador BujíaFernández de Málaga, amonestaron a Borrego por parte visitantes.

Incidencias: Vigésima jornada de liga de la 2ª división "B" grupo V, celebrada en el pabellón de La Mosca