lunes, 6 de febrero de 2017

UN EMPATE QUE BIEN PUDO SER UNA VICTORIA



Comentario: Juan Romero

El comienzo del partido hacia presagiar un mal resultado para los visitantes, los jugadores de Raul Cuenca saltaron al campo con una velocidad mas que los de Lolo Vinos, que entregaron los primeros cinco minutos a los de Melilla, estos no desaprovecharon el mal inicio visitante y muy pronto se pusieron delante en el marcador,  a los tres minutos Yusef ponia un balon al punto de penalti y Kiko libre de marca no desaprovecho el regalo, era el 1-0, y dos minutos despues seria el propio Yusef el que se escapa por banda izquierda y tras desacerse de Juanma su diparo con la puntera se va al fondo de la porteria villarrense.

Pero a partir del minuto 5 todo cambia, el Stilo Textil empieza a dominar la situacion su juego es mas agresivo e imprimen mas velocidad presionado la salida del Sporting que ya no se encuentra tan comodo, y ademas su guardameta Bruno estubo muy acertado en unos minutos en el que los rojillos dispusieron de oportunidades para poder inagurar el luminoso, Juanje intento una vaselina en la que el portero y la defensa estubieron acertados a resover el peligro, y en el 12´ el disparo de Mario desde la frontal es atajado por el portero local. Donde no pudo hacer nada el cancerbero fue unos segundos despues, Jesus Flores roba un balon en media pista melillense y su pase llega a Alvaro que solo tiene que empujar a la red, con el 2-1 se llegaba al ecuador del encuentro.

En la segunda mitad se equilibraban las fuerzas, ya no habia un dominador, los dos equipos derrochaban un gran esfuerzo fisico y las ocasiones llegaban para uno y otro bando. Al primer minuto de la reanudacion Kiko estrella el balon en el poste y en el 23´, Alvaro finaliza una jugada  villarrense y pone las tablas en el marcador, pero muy poco le duro la alegia al Stilo Textil, unos segundos despues los colegiados pitan una falta en el mismo borde del area de la porteria defendida por Juanma y Yusef de potente disparo se encarga de poner el esferico lejos del alcance del portero.



Pero en estas ultimas jornadas estamos viendo un Stilo Textil muy competitivo, que sabe sufrir y que lo da todo en el campo y ese impetu y constancia tiene que dar sus frutos, en el 25´ la defensa local cede un balon a Jesus Flores que no se lo piensa y su disparo se cuela por la escuadra de Bruno. En los minutos siguientes las ocasiones se suceden en los dos bandos, pero no se llegan a materializar en gol, a falta de dos minutos ambos entrenadores poen en liza el juego de cinco y aquí pudieron los villarrenses traerse los tres puntos, primero Juanje al robar en su propio campo, y su disparo se marcho rozando el poste de la solitaria porteria melillense, y despues seria juanma, que al recoger un balon en su area disparo con rapidez y el balon tras dar en el larguero se metio en la porteria, gol que vio todo el pabellon salvo la pareja arbitral que no dio validez al tanto. Reparto de puntos en un partido intenso jugado con mucho desgaste por parte de los dos equipos.

SPORTING C. CONTITUCION   3     STILO TEXTIL VDR F.S.   3

Sporting Constitucion: Bruno, Javilillo, Pollo, Kiko y Yusef. Tambien jugaron: Mohtar, Fran Andujar, Nesi, Gustavo y Pablo.

Stilo Textil VDR F.S.: Juanma, Jesus Flores, Dani, Carlos Castilla y Borrego. Tambien jugaron: Mario, Alvaro, Juanje, Pedro, Juande y Bernardo.

Goles: 1-0 Kiko (2´), 2-0 Yusef (5´), 2-1 Alvaro (12´), 2-2 Alvaro (23´), 3-2 Yusef (23´) y 3-3 Jesus Flores (25´)

Colegiados: Del Castillo Gonzalez y Ruiz Lopez del colegio de Granada, amonestaron a Kiko por los locales y a Carlos Castilla y Juanje por los visitantes

Incidencias: 18ª jornada de liga de la 2ª division B grupo V, celebrada en el pabellon Javier Imbroda de Melilla ante unos 7º espectadores.