lunes, 1 de mayo de 2017

GABY DEJA KO AL STILO TEXTIL EN LA SEGUNDA PARTE

 

Comentario. - Juan Romero




Fotos. – Facebook del C.D. Gador

El C.D. Gádor dio un paso firme para seguir apostando por la permanencia en la categoría, y en la tarde de ayer venció al Stilo Textil por seis goles a cuatro, que además de ir muy mermado de jugadores se encontró con la lesión de Bernardo antes de finalizar la primera parte, todo esto y el gran esfuerzo físico que exigió el encuentro con mucha velocidad en las transiciones por parte del Gádor, que puso un ritmo muy alto desde el comienzo del partido.

 

En el minuto 2, falta que cobran los colegiados a favor de los almerienses al borde del área y la ejecución de JoséÁngelde disparo raso la detiene José. Dos minutos más tarde, en el 4,abrirían los locales el marcador, Gaby chuta desde la frontal y pone el 1-0 en el marcador. Se sucedían las ocasiones en ambas porterías, el Gádor más directo y sus contragolpes buscaban la portería rojilla con más corazón que cabeza, los visitantes mantenían el balón en su poder haciendo un juego mucho mástáctico,pero menos efectivo cara a gol. Una de las pocas ocasiones de Stilo Textil la tiene Juanje que dispara desde la frontal y Mario la saca fuera.

 

Mediada la primera mitad, un saque largo de Mario provoca un desajuste en la defensa villarrense y el regalo lo aprovecha Chaparro para batir a José por bajo. Se cumplía el minuto 11, y a partir de ahí los de Lolo Vinos empiezan arondar laportería local con más frecuencia, su juego muy bien trenzado, sacando el balón desde atrás,contrarrestando los contragolpes locales ayudados por la buena actuación de su portero José. En el minuto 13, una jugada de Dani la que centra al área es interceptada por David y el rechace de este se introduce en la portería de Mario, jugada desafortunada de los locales que en el 18 ven como Juanjo se va por banda izquierda y centra al segundo palo donde Juande pone el empate para los villarrenses, y un minuto después, jugada calcada a la anterior solo cambiando el goleador, Dani es el que recibe en el palo largo y desde la línea de fondo, prácticamente sin ángulo bate a Mario y los visitantes se marchan al descanso con ventaja en el marcador.

 


Los primeros compases de la segunda parte fueron un calco del comienzo de la primera, y en el 22 David empata 3-3 y se rehace de la desafortunada jugada del primer tiempo. Con el paso de los minutos las fuerzas hacen mella en el conjunto visitante y los de Gádor aprietan el acelerador, pero sobre todo Gaby con su actuación y sus goles pone el pabellón boca abajo y pone tierra de por medio en el luminoso. En el minuto 28 hace el 4-3 y en el 34 el 5-3, quedando los villarrenses muy tocados.Lolo Vinos a falta de cuatro minutos pone el portero jugador y los jugadores hacen un esfuerzo extra, en el minuto 36 un disparo de Juanje se introduce en la portería de Mario tras tocar levemente en Chaparro, minutos después sería Carlos Castilla el que manda al larguero un disparo desde banda derecha, Mario también saco un par de manos que pudieron cambiar el resultado final, pero a pocos segundos de terminar el encuentro Gaby roba el balón y solo sin oposición pone el 6-4 con el que deja margen el equipo Almeriense para mantener opciones de salvación.

 


C.D.Gádor F.S.-6 Stilo Textil VDR F.S.-4

C.D.Gádor F.S.: Mario, Gaby, David, Rafa y José Ángel. También jugaron: Fran, Juan Jesús, Chaparro, Héctor, Freniche y Juan García.

Stilo Textil VDR F.S.: José, Juanje, Bernardo, Borrego y Juande. También jugaron: Dani, Ávila y Carlos Castilla

Colegiados: Listan Romero y Cubero López, de Sevilla. Amonestaron a los locales David, Juan García y Gaby por los visitantes a Juanje. Expulsado el técnico local, Gaby, antes de comenzar el encuentro y al delegado cuando finalizo el partido.

Goles: 1-0 (4´) Gaby. 2-0 (11´) Chaparro. 2-1 (13´) David en propia puerta. 2-2 (18´) Juande. 2-3 (19´) Dani. 3-3 (22´) David. 4-3 (28´) Gaby. 5-3 (34´) Gaby. 5-4 (36´) Juanje. 6-4 (40´) Gaby.

Incidencias: Vigésimo octava jornada de la 2ª división "B" grupo V disputado en el pabellón cubierto de Gádor ante unos 200 espectadores.