jueves, 11 de marzo de 2021

Nuevos servicios de la WEB MUNICIPAL https://villadelrio.i2a.es/ para la reserva de las instalaciones deportivas.

EL AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL RÍO PRESENTA LA NUEVA APLICACIÓN WEB VILLADELRIO.I2A.ES PARA LA RESERVA ON LINE DE INSTALACIONES DEPORTIVAS


Antonio Carabaño, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río; Francisca del Castillo, técnica del Servicio Municipal de Deportes y Sebastián Lora, técnico del Servicio Municipal de Deportes, presentan la aplicación web Villadelrio.i2A.es, "adquirida por el Ayuntamiento para la reserva de instalaciones deportivas y control de acceso, que estará operativa desde el próximo lunes día 15 de marzo", explicó Antonio Carabaño, edil de Deportes.
La presentación, desarrollada en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, ha contado con una interesante explicación y demostración por parte de Francisca del Castillo y Sebastián Lora, técnicos del Servicio Municipal de Deportes, acerca del formato y el uso de esta nueva herramienta, "con el objetivo de hacer más fácil a los usuarios el alquiler de uso de las instalaciones y el acceso a las mismas". A partir del próximo lunes, y debido a las medidas sanitarias por la COVID-19, con esta aplicación web, solo se podrán reservar las instalaciones al aire libre.

¿Cómo acceder a la aplicación web?
A través de la página web del Ayuntamiento de Villa del Río: www.villadelrio.es
Enlace directo: Villadelrio.i2A.es

¿Qué necesitas para usar la aplicación web Villadelrio.i2A.es?
un correo electrónico y tu contraseña.

¿Qué puedes hacer con la aplicación web Villadelrio.i2A.es?
Compra de bonos, consultar espacios y reservar espacios deportivos.

No es una APP móvil. Es un servicio que se ofrece desde la web municipal. Y en breve ofrecerá la compra de entradas para eventos culturales en el teatro, además de otros servicios de pago.
 
INFORMACIÓN
Piscina Cubierta Municipal
De lunes a viernes: de 9 a 13 y de 16 a 21 horas
957 176 333