lunes, 29 de marzo de 2021

UNIDE: La concejala de UNIDE, Laura Alarcón, plantea a la concejala de urbanismo una adecentamiento de las zonas ajardinadas de la barriada de Jesús.

Dª Laura Alarcón expuso en el pasado pleno ordinario la actuación en los parterres ajardinados situados a lo largo de la calle Almería conocidos popularmente como "el césped".

Los vecinos de esta barriada nos han mostrado evidencias gráficas así como nosotros hemos podido observar el exceso de vegetación con hierbas crecidas, el mal estado de los adoquines y bordillos anexos, causantes de varios tropiezos.
La concejala de urbanismo indicó que "se abordó lo que es el corte del césped y de la poda de plantas posiblemente la semana pasada, me consta que así ha sido".
Sin embargo, cualquier ciudadano puede acercarse a la zona en cuestión y valorar el estado en el que se encuentra porque ni están todas las hierbas retiradas, ni todo el césped cortado, ni los adoquines arreglados.

Los vecinos de esta calle mostraron a varios concejales de UNIDE su descontento por las palabras vertidas por la concejala de urbanismo en el pleno ya que consideran que este barrio está "olvidado" por el equipo de gobierno.
Pleno Ordinario del 25 de marzo de 2021
Ruegos y preguntas
(Informa UNIDE)