martes, 30 de marzo de 2021

Un villarrense al frente de la diplomacia internacional cordobesa.

El PCC potencia su internacionalización con Protocolo & Diplomacy Consultancy

Por CONEXO.NET
Martes 30 De Marzo De 2021

El Palacio de Congresos de Córdoba y la empresa Protocolo & Diplomacy Consultancy han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual esta pasa a formar parte del programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el espacio de Torrijos, y como parte fundamental de este.

A través de esta colaboración, se pretende fomentar la internacionalización a nivel empresarial, social e institucional del Palacio de Congresos, así como servir par la creación de puentes de entendimiento fuera de nuestras fronteras. Así, el espacio ubicado en el casco histórico se convertirá en sede de numerosos eventos de carácter nacional e internacional, gracias a la labor que Protocol & Diplomacy realiza a nivel nacional e internacional para entidades y organizaciones.

La firma se ha llevado a cabo este 29 de marzo por la mañana en el mismo Palacio de Congresos de Córdoba, entre el presidente ejecutivo de Protocolo & Diplomacy Consultancy, Pedro L. Sánchez Torres, y el adjudicatario del Palacio de Congresos, Juan Salado. También ha estado presente en la rúbrica el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, en representación del tejido empresarial de la ciudad y como reafirmación de la importancia del desarrollo de colaboraciones de esta índole.

Además, por parte de P&D Consultancy también han estado presentes su director de Internacionalización Empresarial, Máximo Cerezo Plata, y María Jesús Sánchez Torres, del departamento de Gestión.

Protocol & Diplomacy Consultancy es una empresa especializada en la formación y asesoramiento en protocolo, diplomacia y comunicación corporativa para instituciones públicas y privadas, organizaciones y empresas que operan a nivel nacional e internacional.