sábado, 20 de julio de 2013

La Hdad. de la Estrella adelanta el programa de actos en honor a la Patrona de Villa del Río


-26 de julio,viernes,20´30 horas:Misa en la ermita en honor de santa Ana.
-15 de agosto, jueves 20´30 horas:Misa en la ermita en el día que se celebra la Asunción de la Virgen.
-Todos los domingos del mes de agosto(4,11,18,25),6 horas:Rosario de la Aurora con salida desde la Parroquia.
-Quinario: lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29 en la ermita. Viernes 30 en la Parroquia
-31 de agosto,sábado,20´30 horas:Ofrenda Floral y Pregón de las XXXIV Jornadas Culturales y Religiosas en honor de la Santísima Virgen de la Estrella Coronada a cargo de D. José Mª Leirós Núñez. El cortejo saldrá de la Parroquia acompañado por la Agrupación Musical "Nuestro Padre Jesús Cautivo".En la Eucaristía que se celebrará en la ermita intervendrá el Coro Rociero "Alboreá".
-1 de septiembre,domingo,8 horas:Misa en el Humilladero cantada por el Coro Rociero "Nuestra Señora de la Paz y Esperanza".Al término de la misma se procederá al "Relato de Segadores".A continuación se ofrecerá un desayuno en el cortijo "El Humilladero" al que nos invitarán D.Manuel Gómez Núnez,Dª Carmen Yerpes "La Serrana",D.Eduardo Cabrera Polo y Sra.
-7 de septiembre,sábado:
 ****19´15 horas:Salida hacia la ermita desde la Parroquia del Grupo de Costaleros y Abanderadas,Hermana y Hermano Mayor,Vice-Hermanos,Párroco y demás Autoridades y personas que serán seguidos por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno "la Madrugá".
 ****20 horas:Bajada de Nuestra Señora de la Estrella.
 -8 de septiembre,domingo:
****12 horas:Misa Flamenca a cargo de cantaores y guitarristas locales junto a la Coral Polifónica "Nuestra Señora de la Estrella.Al finalizar se procederá al Relato Y Baile de Segadores.
 ****20 horas :Celebración de la Eucaristía.
 ****21 horas: Solemne procesión de la imagen de Nuestra Señora de la Estrella a la que acompañarán la Agrupación Musico-Cultural "Puente Romano" y la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Nazareno "la Madrugá".A la llegada a la Parroquia se quemarán los tradicionales Fuegos Artificiales en el atrio de la misma.
-Del 12 al 20 de septiembre,20´30 horas: Novena en honor de nuestra Patrona en  la que predicará nuestro Párroco así como otros sacerdotes invitados.
-del 21 al 29 de septiembre,20´15 horas: Segunda novena.
-11 de octubre,viernes,21 horas: Concierto de piano a cargo de D.Juan Adelfa en el Teatro Olimpia.La recaudación será a beneficio de Cáritas.
-12 de octubre,sábado,19´30 horas: Subida de Nuestra Señora de la Estrella a su ermita.Irá acompañada por la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús Cautivo.A la llegada habrá misa.
--5,6 y,19 y 20 de octubre y 1 y 2 de noviembre: Jornadas de teatro a cargo del grupo de teatro "La Parroquia" en el Teatro Olimpia. Las obras que se representarán serán las siguientes:"La venganza de don Mendo" de Pedro Muñoz Seca, "La muerte y la doncella" de Ariel Dorfman y "Drácula" de Bram Stoker.
-9 de noviembre,sábado:17´30 horas:
 ****Misa de Difuntos por todos los hermanos fallecidos durante el año.
 ****Asamblea General Ordinaria perteneciente al año 2.013